Xantarra: Investigadora del amor

Mis amiguquis,


Les saluda Xantarra y os traigo un chismesuqui. He recopilado información de Madame Mira, Ceviche y otros woozens chismosos sobre la historia de Jack, Mack y Nora. Es importante compartir la información con los demás, así que ahora comparto esta historia con todo el mundo.


Hace años, Nora estaba enamorada de su mejor amigo Jack. Sin embargo, Jack era joven y estaba demasiado centrado en sus aficiones, además a Jack siempre se le hizo dificil demostrar sus sentimientos.


Mientras tanto, Mack estaba enamorado también de Nora. Él estuvo mucho tiempo resignado a saber que Nora era cercana a Jack y que no tendría muchas oportunidades. Pero al ver la inacción de Jack, Mack decidió dar un primer paso.


Nora aceptó tener una cita con Mack. Sin embargo, cuando Jack se enteró, se dio cuenta de que corría el riesgo de perder al amor de su vida, así como a su mejor amigo y compañero de taller de toda la vida.

Jack luchó por encontrar el valor para hablar con Nora, ya que significaría herir los sentimientos de su hermano, lo que le pesaba mucho.


Mack se dio cuenta de todo lo que provocaría así que no acudió a la cita con Nora, pensando que intentaba sustituir a su hermano gemelo. Dejó Woozworld y ahora viaja, trabaja y estudia.


Jack dudaba si abrirse a Nora sobre sus emociones porque temía perderla como amiga, además estaba el fantasma de su hermano a quien obviamente también quiere mucho.


Mack ha vuelto a Woozworld para ayudar a un productor a organizar un importante evento musical en agosto. Sin embargo, según Mira, éste no es su único motivo. ¡Planea pedirle una cita a Nora! Jack no ha hecho nada en todo este tiempo y Mack siente que toda su historia ha acabado.


Los hermanos me han hablado por separado y planean evitar una pelea por Nora tanto invitándola a salir como dejándola elegir. Yo sugerí un desfile de moda para zanjar el asunto, pero es sólo mi humor zyxalariano. Por su lado Nora no sospecha nada, es más, al parecer ella no da muestras de que quiera estar con el uno o el otro.


Sinceramente, creo que nos hemos enganchado tanto a esta historia de amor que no podemos dejarla al azar. ¿Por qué no echamos una mano y ofrecemos algo de ayuda?


He oído que ambos hermanos están intentando encontrar el regalo ideal para invitar a Nora a salir. Quizá podamos ayudarles. Quedemos en el Café Vía Láctea y embarquémonos en nuestra primera aventura. Estoy encantada con todo esto, jijiji.