¡Woozworld en Español cumple 2 añitos!

Queridos Woozens rumberos,


A finales de abril, se cumplió el 2.do aniversario de Woozworld en Español. La celebración ha llegado con un poco de demora, ¡pero estamos ahora preparados para botar la casa por la ventana!


Seremos una comunidad joven en comparación con las demás, pero contamos con los Woozens más geniales y fieles de todos. ¡A ustedes los queremos agradecer por su lealtad y por acompañarnos durante estos magníficos dos años! Hemos crecido progresivamente como comunidad y aún falta por crecer. Esperamos que nos acompañes a lo largo de los años venideros.


Hablando de celebración, tenemos un montón de actividades para ustedes, todos unidos por la temática de nuestro aniversario. Numerosas piñatas estarán apareciendo en Woozworld y necesitaremos tu ayuda para recolectarlas y usarlas en la gran fiesta. Además, Sol, Alejo y Leila no pueden decidirse por el lugar donde se llevará a cabo la gran fiesta de aniversario y necesitamos la sabiduría y sensatez que nos brindará la Rosa de la claridad. ¡Y eso no es todo! Los animadores lanzarán cada quien un concurso individual y esperan una apabullante participación de parte de ustedes. Finalmente, todo culminará en una gran fiesta con todos los animadores el día 17 de mayo, quienes estarán más que encantados por compartir con cada uno de los Woozens.


Checa el Diario de objetivos para otros eventos de aniversario.


¡No olviden vestirse para la ocasión y nos vemos en la gran celebración!