¡Woozworld en Español celebra 4 añitos!

Estimados Woozens,


Todavía parece ayer cuando Woozworld en Español vio la luz del día en 2017, nada más y nada menos. Celebrar el aniversario de nuestra comunidad es celebrar la diversidad cultural de nuestros Woozens. Sabemos que nuestros Woozens vienen de diferentes partes del mundo de habla hispana, con sus propias idiosincrasias y tradiciones. Arrancamos las festividades en nuestra comunidad, con visitas a EspaZios que nuestro Yoon-Ki hará a partir de la próxima semana. ¿Los requisitos? Decora tu EspaZio con los colores de la bandera de tu país e incluye en el nombre "Aniversario - (Nombre de tu país)". ¡Entregaremos un trofeo y título especial para los dueños(as)!


Horario de visitas:


23/04 - 2 p. m. - 3 p. m. (HW)

30/04 - 2 p. m. - 3 p. m. (HW)


¿Estás en Woozworld desde los 4 años en que fue creado o apenas estás descubriendo esta maravillosa comunidad? Envíanos aquí tu testimonio sobre lo más resaltante tu experiencia en Woozworld y cómo este ha influido tu visión sobre otros países y culturas, y sobre las relaciones humanas.


Y para cerrar con broche de oro, haremos una Gala/Woozfile de modas como solo lo sabemos hacer en Woozworld el 27 de abril. ¡Prepara tu atuendo de fiesta para ese día!