¡Woozworld bajo el agua!

¡Hola Woozens!


Soy yo, ¡su amigo Walter Wattlesworth!


¡Les tengo un maravilloso descubrimiento para USTEDES! Verán, estaba nadando una mañana, como siempre hago, en el muelle de Cortoza y me distraje un poco con algo particularmente brillante en la distancia. Normalmente, a Walter no le gusta aventurarse demasiado lejos de la costa, pero nunca se sabe qué tipo de crIatura nos podemos encontrar...


Sin embargo, esta mañana fue algo diferente. No pude evitarlo, debía saber LO QUE era ese objeto brillante. ¿Qué descubridor sería si dejara pasar esto sin inspeccionarlo? ¡Uno terrible!


Antes de que lo supiera, nadé hacia lo más profundo. ¡No creerán lo que encontré! Ese objeto brillante que estaba buscando... Era en realidad una rara criatura... ¡Era una SIRENA!


Ahora, estarán pensando, "Walter, ¿cómo puedes hablar en el idioma de las sirenas? ¡Ni que hubieses estudiado sireñol!". ¡Pues tienen toda la razón! Por suerte, la sirena podía hablar mi idioma, español. ¡Se llamaba Kai y sus hermosas escamas brillaban bajo el sol! *sonrojo*


Mi nueva amiga, Kai, la Reina Sirena, me dijo que ella y su gente desean compartir algunas maravillas submarinas con Woozworld. Por supuesto, tenía que investigar primero. Así que, como cualquier chico normal, me puse el esnórquel y me zambullí en las profundidades para encontrat los tesoros marinos más gloriosos y magníficos. por supuesot, estaba tentado para quedarme con todos estos tesoros, pero cuando subí a la superficie, recordé que Walter es un hombre que comparte.


¡Demonios! ¡No creerán lo que tienen ahí! Hay, me atrevo a decir, ropa HERMOSA, así como muebles ornamentados con conchas marinas, perlas y de todo tipo de criaturas marinas. ¡Hasta artículos que les ayudarán a conectar los puntos!


Pero no solo se queden con lo que les digo. Una vez que subamos todo de las profundidades, podrán hacer un festín con sus ojos con los muebles y ropa del océano maravilloso. Estén pendientes de la categoría Muebles bajo el agua y las Sorpresas de Sirena en ShopZ!


...¿Y qué hay de mi amiga la Reina Sirena? ¿No quiere nada a cambio? No les puedo prometer, pero SÍ le dije que si algún día está en apuros, que conocía a un grupo de Woozens que son expertos en resolver crímenes y les gusta ayudar a sus amigos! ;)


¡Eso es todo, Woozens!


Walter