Woozworld 10: Nueva apariencia

El equipo de Woozworld ha estado trabajando duro para traerles una versión sin Flash de Woozworld. El objetivo principal es asegurarnos de que tuviéramos una versión sin Flash accesible de Woozworld. Al empezar este enorme proyecto, también queremos una nueva apariencia para conmemorar Woozworld 10. Dicho esto... Una de las cosas que llamará su atención es la nueva apariencia de los íconos y ventanas.




Lo primero que mencionamos es que estamos aún trabajando en la interfaz, así que algunas cosas podrían cambiar. Nuestro objetivo es que la apariencia se vea menos recargada. Ta,bién queremos que los íconos tengan una apariencia similar.



También trabajamos en ventanas unificadas. En la versión Flash, las ventanas no siempre combinaban. Algunas se veían completamente diferentes o obsoletas, así que estamos muy emocionados en trabajar en algo que unifique Woozworld 10.



Uno de los elementos más obsoletos y que usamos prácticamente a diario es el selector de colores. En Woozworld 10, tendrás la libertad de jugar con MÁS tonos, así como la saturación, para encontrar el código de color perfecto para ustedes.




Finalmente, cuando modificas un EspaZio, les mostraremos el nombre del mueble en el globo de ayuda que aparece al seleccionar el mueble.


Esto es solo un pequeño adelanto de lo que traerá Woozworld 10. Por supuesto, no es todo, ¡así que estén pendientes! Los mantendremos informados de las actualizaciones en el blog.


El equipo de Woozworld