Woozworld 10: Interfaz personalizable

Estimados Woozens,


Como sabrán, el equipo de Woozworld ha estado trabajando arduamente en todo el año para traerles una versión sin Flash de Woozworld. Nuestra meta principal es asegurarnos de que tengamos una versión sin Flash de Woozworld que sea accesible e igualmente mejorar las funcionalidades ya existentes. Una de las cosas en las que hemos estado enfocados es en proporcionarles más opciones de personalización para las funcionalidades más utilizadas por ustedes.


Lo que sí sabemos es que cada quien usa Woozworld de forma diferente. Algunos se concentran más en "Amigos" y "Chat", mientras que otros usan más el "Centro de Beex", por ejemplo.


Cuando se conecten a Woozworld 10 por primera vez, lo que verán es una versión más sobria y organizada de tu barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla.



Un problema que teníamos en la versión Flash era que había demasiados íconos. No se preocupen, no eliminamos todo. Pueden encontrar los íconos y funcionalidades en el Menú principal a la izquierda.



Cuando abren el Menú principal, pueden arrastrar íconos/funcionalidades que más utilizan y colocarlos donde deseen en la barra de herramientas. Esto les da un acceso más rápido a las funcionalidades más utilizadas.



Y no solo íconos o funcionalidades en el Menú principal... ¡También pueden agregar accesos directos!


¿Tienen un EspaZio que visitan con frecuencia? Agreguen cualquier EspaZio desde Navegación para acceder a él fácilmente.



¿Hay alguna Acción que usen más que otras? Agreguen cualquier Emoz / Moovz / PoseZ desde el panel Acción y podrán interactuar con tus amigos con más rapidez y jugar/bailar con más facilidad. ¡Es algo para qué celebrar!



También podrán agregar un Conjunto de su Clóset para que puedan cambiarse fácilmente. ¡Pueden incluso crear accesos directos para aquellas categorías de Navegación o de ShopZ que más utilizan!


También podrán organizar sus accesos directos en carpetas arrastrando un acceso directo sobre otro, agrupándolos. No existe límites de accesos directos que pueden colocar en una carpeta. ¡Pueden incluso colocar una carpeta dentro de otra!


Al hacer clic derecho en el ícono de carpeta, podrán personalizar su nombre.



Luego de colocar los accesos directos, podrán moverlos o simplemente eliminarlos manteniendo presionada CTRL y haciendo clic en ellos. Es tan fácil como el clic del mouse (literalmente).



Si sus accesos directos están fuera de control y quieren hacer borrón y cuenta nueva, pueden usar este botón en Ajustes de Woozworld (nota: esto eliminará todos los accesos directos y carpetas creados por ustedes).



En la interfaz, hay lugar para un máximo de 20 accesos directos (y si usan carpetas aun más): 8 a la izquierda del chat, 8 a la derecha y 6 arriba de la barra de chat. Su tamaño se ajusta automáticamente a medida que vayan agregando más accesos directos. Tengan en cuenta que si utilizan Woozworld en una pantalla más pequeña o modifican el ajuste de la escala de la interfaz (pueden saber más sobre el tema aquí: Woozworld 10: Tamaños y escalas de las ventanas), podrían tener menos espacios disponibles.



Nota técnica importante: la personalización de la interfaz se guardan localmente en su navegador. Eso quiere decir que será diferente entre navegadores y computadoras y necesitarán hacer los ajustes necesarios. Pero no se preocupen; pueden borrar con confianza los cookies y memoria caché de su navegador sin perder su configuración.


Esperamos que les agrade y hagan uso de esta nueva interfaz personalizable, para que puedan disfrutar de Woozworld de la manera que deseen. Tendremos más noticias sobre Woozworld 10 próximamente, ¡así que no dejen de revisar el blog para saber más!


El equipo de Woozworld