Woozworld 10 Beta: Actualización de diciembre

Estimados Woozens,


Primero que nada, queremos darles las gracias por los comentarios que han proporcionado desde el lanzamiento de la versión Beta. El equipo de desarrolladores han estado trabajando esta última semana para resolver algunos problemas. Los hemos resumido a continuación. Por favor, recuerda que Woozworld 10 es todavía una versión Beta. ¡No está 100 % completa por lo que continuaremos mejorando esta versión en el futuro! Así que por favor continúa enviándonos sus comentarios para hacerla cada vez mejor :)


Hemos recibido comentarios sobre el desempeño y que la computadora se recalienta y el ventilador se vuelve ruidoso (principalmente de los Woozens que utilizan un equipo Mac). Esta nueva actualización mejorará el desempeño para todos y hacer que funcione mejor. Si sus equipos todavía experimentan problemas, agregamos el nuevo ajuste Representación de prendas. La configuración Normal es predeterminada. Si su equipo tiene dificultades para hacer funcionar Woozworld o parece recalentarse mucho mientras juegan, prueben ajustarla a Baja (NOTA: esto afectará la calidad gráfica de las prendas). Si la versión beta ha esta funcionando bien para ustedes, pueden probar ajustar la calidad a Alta o Máxima.



Esta versión también les presenta otros ajustes:


  • Cuando cambien los colores del fondo del EspaZio, no necesitarán volver a comprar el fondo (como en la versión con Flash).
  • Agregamos nuevas categorías en el Menú para que puedan abrir directamente Chat privado e Historial de chat. Pueden arrastrarlas y colocarlas directamente en su interfaz personalizada.
  • Si un artículo está agotado en ShopZ, aún lo pueden probar en su avatar (pero no podrán comprarlo).
  • Ahora pueden probar prendas en el Mercado. NOTA: Si se prueban alguna prenda y hacen clic en "Usar", la compra de la prenda será desde ShopZ (si está disponible). Si desean comprar desde el Mercado, necesitan hacerlo en mercado y no desde su Clóset.
  • Arreglamos un problema en el que no se podía agregar artículos en el Shop PodZ de maniquí.
  • Arreglamos un problema en el que podían usar LinkZ incluso si su acceso estaba bloqueado.
  • Ajustamos la sensibilidad del cursor en otros Woozens en el EspaZio.
  • Cuando reactivan la venta de artículos en su Mercado, la lista no vuelve al principio todo el tiempo.
  • Cuando alguien utiliza un enlace a un EspaZio en la burbuja de chat, ya no se puede hacer clic sobre toda la burbuja, solo en el ícono para "Seguir".
  • Arreglamos un problema en el que el personal de Woozworld a veces no aparece durante los eventos.
  • Arreglamos un problema en el que podrían quedar atascados cuando entran a Mundo con el "error 202".


Esta es solo una de muchas actualizaciones que vendrán a Woozworld 10 Beta. Muchas gracias nuevamente por sus críticas constructivas.



El equipo de Woozworld.