Woozarazzi sorprende a todos otra vez
Queridos lectores,
Zeena ocupa un lugar especial en mi gélido corazón. Pero, seamos realistas: es una celebridad, y eso significa que no está exenta del escrutinio afilado del reportero más respetado, adorado y ¿por qué negarlo? igual de famoso en Woozworld: Woozarazzi.
Primero que nada, déjenme deleitarlos con estas impactantes imágenes de Zeena en su hábitat natural en su más reciente evento.
¡Aw! ella fingiendo que no pasa nada junto a sus fans. Hasta las reinas tienen que fingir a veces.
Debo admitir que es un verdadero reto encontrar escándalos en alguien que vive, respira y se alimenta del drama. Tal vez incluso más que yo. Pero no nos engañemos… todos tenemos uno que otro secretillo escondido en el clóset.
Y vaya que tengo uno jugoso para ustedes. Mis fuentes más confiables me han susurrado algo bastante perturbador. Prepárense: ¡Zephyrwooz y Myawooz le han dado un ultimátum a Zeena! ¿Cómo es posible que un Icon aún no tenga una NacionZ que lo represente? Incluso para mí, eso suena despiadado… Obligar a una de las divas más queridas de Woozworld a luchar por un lugar para no ser descartada.
Y pensar que Zephyr prácticamente cayó en una NacionZ por pura suerte… ¡Impactante!
Entonces, ¿qué pasará con Zeena? ¿Se irá? ¿Se deshará de los otros IconZ?
¿O encontrará una NacionZ dispuesta a recibirla con los brazos abiertos?
Y, por supuesto, puede que yo tenga la respuesta a todas esas preguntas. Con todos esos diarios filtrándose por Woozworld, uno pensaría que Zeena tendría más cuidado con el suyo, ¿verdad?
¡ERROR! Nada escapa a mis lentes y, sin sudar una gota, logré hacerme con un fragmento de una de sus páginas solo para su entretenimiento:
"¿Una NationZ? ¡Por favor! ¡Soy la reina de todo Woozworld! En fin, empezaré con Callejón Místico, luego Calle Lib y cerraré todo en Cortoza antes de que..."
Bueno, no es mucho... ¡Pero es más de lo que tenían antes, así que agradezcan!
Y la próxima vez que la vean por ahí, no olviden mandarle mis saludos.
Woozarazzi