Woozcup 2022: Juego de Celebridades

Han pasado 4 años desde que el chisme inició entre Camila Castro y Zoey Zúñiga [enlace al artículo anterior]. Nos reímos. Lloramos. Esperamos a que todo se relaje. Todos pensamos que finalmente había terminado, pero ahora parece que están llevando su disputa a la chancha, y esto... ¡probablemente llegue a tiempo extra!


Los rumores dicen que todo comenzó cuando Camila descubrió que Dámaso Díaz estaba ansioso por la WoozCup. Ella buscaba impresionarlo y decidió hacer lo que haría cualquier otro Woozen normal... gastar miles de millones de Wooz para comprar uno de los equipos de fútbol más grandes de Woozworld: HollyWooz United. Solo un día normal para Camila y su cuenta bancaria sin fondo.


Como puedes adivinar... Zoey se enteró de la última compra de Camila. Sin embargo, Camila no sabía que el equipo favorito de Dámaso es Real HollyWooz. ¿Debemos decir cuál fue la compra de Zoey?


Así que aquí estamos, Woozens. Casi al comienzo de la WoozCup, los dos equipos favoritos son comprados por las celebridades de HollyWooz, Camila Castro y Zoey Zúñiga. ¡Los dos están reavivando su rivalidad en el campo y ante los aficionados! Pero queda una pregunta... ¿De qué equipo eres hincha?


Hollywooz United, propiedad de Camila Castro, es uno de los equipos de fútbol clásicos de Woozworld. Con la afición más fiel e incluso teniendo su propio estadio, el Fantastic Hollywooz United Nation también conocido por la afición como F.H.U.N.

¡Real Hollywooz, el equipo de Zoey Zúñiga, tiene que ver con el siguiente nivel de fútbol! Con un equipo lleno de atletas jóvenes y utilizando la tecnología más avanzada en su régimen de entrenamiento, están decididos a ganar la WoozCup por primera vez. Algunos dicen que apuntan demasiado alto, pero esto es Hollywood, ¡y los soñadores son nuestros favoritos!

El enfrentamiento definitivo comenzará el 23 de noviembre y durará hasta el 30 de noviembre. Podrás elegir tu equipo y recibir un uniforme. Usar el uniforme te dará acceso a la PoseZ especial necesaria para golpear la pelota de fútbol. Por supuesto, el equipo que patee más balones de fútbol será el campeón de fútbol de Woozworld.


A calentar woozens, ¡este será un juego de una semana!


Equipo de Woozworld