Clase magistral - Lección 3

Lección 3: Interruptores de piso


Los interruptores de piso son los muebles conectados más sencillos. tienen una entrada y una salida que son activadas por un Woozen o BestiZ que se pare en ellos. Nota: para activar un interruptor de piso, tienen que pararse en él. Caminar sobre él no lo activará.


Entradas/Salidas

 


Entrada de poder

Los interruptores de piso tienen una entrada. Si no conectan una entrada, el interruptor de piso estará siempre activo. Tan pronto como un Woozen o BestiZ se pare en él, se enviará una señal continua hacia la salida conectada.


Si conectan una entrada, esta servirá de señal de activación para el interruptor de piso, es decir, la entrada puede determinar si el interruptor de piso está activo o no. Cuando la entrada conectada está en encendido, el interruptor de piso estará activo y responderá. Si esa entrada está en apagado, el interruptor de piso no estará activo.


Salida de poder

Tipo: señal continua


Los interruptores de piso solo tienen una salida de poder. La salida de poder emitirá una señal siempre y cuando un Woozen o BestiZ se pare en el interruptor de piso, si está activa.


Tutorial


En este tutorial, estaremos proporcionado instrucciones paso a paso sobre los interruptores de piso y cómo funcionan. Para realizarlo, necesitarán un interruptor de piso, un bloqueador y un interruptor.


Primero, coloquen el bloqueador y el interruptor de piso en sus EspaZios así:



Mientras estén en modo de edición, abran el menú de muebles conectados y seleccionen el interruptor de piso. Conecten la Salida de poder A al Bloqueador.



Cierren el menú de muebles conectados y pisen el interruptor de piso.



Agreguen un interruptor para control nuestro interruptor de piso. Agreguen un interruptor a sus EspaZios así:



Mientras están modo de edición, abran el menú de muebles conectados y conecten la Salida de poder A al interruptor de piso:



Si cierran el menú de muebles conectados, verán que crearon una cadena conectada. Para que el bloqueador se abra, necesitan activar el interruptor, pero también tienen que pararse en el interruptor de piso.



Estén pendientes para nuestra próxima lección sobre interruptores.


Hasta la próxima,


El equipo de Woozworld