¡Walter Wattlesworth, un explorador sin igual!

A los amantes de la aventura...


¡Queremos que conozcan a... Walter Wattlesworth!


Walter es un experto explorador y aventurero, e incluso ha trabajado con uno de los aventureros más legendarios de Woozworld, AbueloWooz.


Aunque Walter sabe de muchas cosas, también es un poco... ¿cuál es la palabra?... ¿Torpe? ¿Manazas? ¿Descoordinado? En fin, tiende a meterse en una situaciones algo bochornosas (hasta ha metido a AbueloWooz en algunas de ellas).


Dicho esto, Walter se embarca en una nueva expedición al desierto de Woozworld (sí, tenemos un desierto) y probablemente necesitará de tu ayuda. Está buscando una pirámide legendaria, de la que dicen que alberga los restos del antiguo faraón XerxeZ. Dicen las malas lenguas que la pirámide está llena de montañas de tesoros antiguos, ¿La corona del faraón XerxeZ? Fue solo la punta del iceberg. Walter quiere encontrar los tesoros y guardarlos en un museo, a salvo de los ladrones de antigüedades.


Como dijimos anteriormente, Walter es un poooooco torpe y con todos los peligros que conlleva el desierto, necesitará de alguien que lo vigile y lo ayude a extraer los tesoros. ¿Estarán ustedes a la altura de esta tarea?


Walter se está preparando para su expedición, pero recibirán pronto un mensaje de él. ¡Atentos a cualquier mensaje de él!


¡Buena suerte, Woozens aventureros!