¡Vuelve "Nueva Superstar de Woozworld" (WNS)!

¡Convocatoria a las Superstars!


Nueva Superstar de Woozworld comenzará el próximo lunes y TÚ podrías ser la próxima Superstar de Woozworld.


Nuestros animadores te ayudarán a firmar un contrato disquero con Wooz Records, una de las disqueras más importantes de Woozworld. Sol, Alejo, Leila y el Woozarazzi están buscando a su propia superestrella en géneros diferentes.


Sol buscará a la próxima Superstar de Woozworld en el género del pop. Inspirada en los clásicos, Sol quiere a alguien que pueda alcanzar el tope de las carteleras.


Leila está esperando a que la próxima Superstar de rock aparezca y la impresione. La próxima Superstar de rock será la nueva imagen del género.


¿Eres una estrella del reggaetón? ¡Tienes que probarle a Alejo que eres el próximo Daddy Yankee o Bad Bunny!


El Woozarazzi está preparado para conocer a la próxima Superstar del hip hop para que encabece las carteleras. ¿Impresionarás el ojo crítico del Woozarazzi?


A partir del lunes, 23 de julio, podrás elegir el equipo o género musical en el que deseas pertenecer. Luego, empezarás a recolectar monedas de micrófono para entrar en los marcadores de los Mejores 20. Cada Woozen que se ubique en el puesto #1 de los Mejores 20 de su equipo recibirá un logro y título exclusivos, 700 Wooz y un exclusivo peinado WNS. Los 10 mejores de cada equipo recibirán un logro y un título, 100 Wooz y un trofeo.


¡Y eso no es todo, Woozens! Cada animador competirá también con su equipo contra los otros para ver cuál equipo completa la mayor cantidad de tareas "Superstar". El último Woozen en cliquear/tocar una moneda de estrella WNS podrá acceder a un objetivo de concierto. Si completas la tarea, obtendrás "Star Power" (mientras más Star Power tengas, más puntos obtendrás por moneda de micrófono recolectada), así como puntos para tu equipo. El género que complete más tareas "Superstar" al final de WNS, obtendrá un logro y un título especiales, Wooz y un trofeo exclusivo.


¡Nos vemos muy pronto para el comienzo de WNS!