Una historia sobre las Casas Dragón

Woozens Dracónicos,


¿Qué les pareció esta historia del Sr. O'Neil? y decía que no creía en rumores...


Hablando de eso, algunos del equipo de mineros creen que se siente un temblor dentro de la mina. Algunos se asustaron mucho pensando que podría ser un terremoto, mientras que otros pensaron que era la panza de Carlos que moría de hambre (es un dramático). Pero hay quienes creen que es algo mucho más importante.

Hay pocos que dicen que cuando el portal se abrió, algo se despertó abajo. Algo muy antiguo. Nadie sabe exactamente qué pasa y tal vez no hay de qué preocuparse. Pero la duda queda.


Mientas que el Sr. O'Neil y su equipo trabajan asegurándose que la mina sea segura, nosotros creímos que deberíamos investigar un poco y tratar de encontrar pistas sobre esas Casas Dragón que mencionó.


Hicimos un verdadero trabajo de archivo y encontramos algo sobre estas Casas. La Casa Volcana creía tener el mejor chance de atrapar a Draco, con su estrategia de ir hacia tierras altas y calientes. Esta Casa lleva su nombre por el antiguo dragón mágico llamado Vultur, que vivía en el calor ardiente. Sus habitats eran los volcanes, desiertos y algunos paleontólogos dicen que viajaba a lo que ahora es la Playa de HollyWooz. Tal vez para presumir su bronceado. A esta casa no le daba miedo el fuego, ni las quemaduras ni hacer papas fritas.


Otra casa era la Casa Ardor del Bosque. Los woozens de esta casa eran expertos en el arte del camuflaje y su patrón era el dragón Arpíon. A este le encantaba vivir en todo lo verde. La estrategia de estos antiguos woozens era la de adaptarse y verse tal cual su ambiente. Eran callados y cautelosos como ninjas.


Finalmente tenemos a la Casa Hielo Hirviente. Su dragón era Frostor que, como los miembros de Hielo Hirviente, venía de bien al norte. Se podrán imaginar que eran muy buenos usando el hielo. Hacían trampas, cañones, casas y un delicioso helado de vainilla. También como ya habrán imaginado, querían cazar a Draco, congelándolo hasta que no pueda más.


Ahh... qué tiempos aquellos en los que un Woozen se definía por su honor y valentía.


Aun no sabemos qué casa terminó con Draco, o si alguna vez lo hicieron. En fin, sigue atento a las pistas del pasado de Woozworld.


Woozworld