Un chisme que trae premios

¡Hola compas!


Espero que estén muy bien. Yo definitivamente lo estoy, porque vengo a contarles un CHISME. Aquí va. Resulta que hay una pareja que estuvo junta por mucho tiempo. Un par de famosos, Quique y Kira. Quique fue un jugador muy famoso que resultó campeón de la WoozCup algunos años atrás. En esa misma época, Kira lanzó su canción que llevaba como tema precisamente este evento. No sabemos cómo ni cuándo, pero este par terminaron juntos en un amorío que trascendería a todos los diarios y programas de chismes. Kira le escribiría una canción a Quique describiendo qué fue lo que le gustó del guapo futbolista.



A Kira le iba muy bien y no perdía la oportunidad de mostrar a Quique en sus videos musicales. Todo Woozworld estaba feliz de verlos juntos, o bueno... no todos, yo estaba un poco harto la verdad. Pero bueno, luego de muchas canciones melosas y varios años, ya no se escuchaba gran cosa de la pareja, hasta que llegó aquel fatídico día, hace un par de años. Kira anunciaba que se separaba de Quique y pedía a los Woozens que no comentaran el tema porque era muy difícil para ella. Quique no hablaba de esto, de hecho hasta ahora muy poco ha dicho.


Como es costumbre de Kira, ella lanzó nuevas canciones en donde lanzaba guiños a su separación. Sus letras, antes alegres, ahora eran más oscuras y descorazonadoras. Quique... ni bola, es más, él ya andaba con su nueva novia, Mara. La nueva pareja no hacían mención de nada y las cosas parecían calmarse. Hasta que Kira lanzó una nueva canción en la que parece que menciona que Quique y Mara estaban juntos antes de terminar su relación, es decir, Quique fue infiel CHAN CHAN CHAN. ¡Pero qué chismesote! Al parecer, cuando la cantante se iba a dar sus conciertos, Quique invitaba a Mara a pasar en la casa en la que vivía junto con Kira, en Hollywooz. 


¿Cómo se enteró Kira?, se preguntarán, pues a ella le gusta el dulce de leche, pero solo a ella, la panza de Quique no lo soporta. Por este motivo, la única en casa que consumía este producto era ella. Sin embargo, por un tiempo el dulce de leche se acababa antes de que Kira le pueda dar una cucharada. Un día, harta de esto,-¿Pero qué ha pasado?- demandó Kira -Falta mi dulce de leche, mis alfajores ya no están y a ti ni te gustan- Quique le diría -Ehhh, deben ser las hormigas-. 



Kira fue a comprar un nuevo frasco de dulce de leche y estaba tan enojada que se lo comía sumergiendo un pan ¡directo en el frasco! Mientras comía se le vino a la cabeza un plan.


Un día fingió salir, y se quedó esperando escondida dentro de un armario. A eso de una media hora vio llegar a Mara, quien entró saltando a abrazar a Quique. El corazón de Kira hizo un crack que resonó hasta Cortoza. Pero eso no fue todo, al seguir a Mara con la mirada, la vio... ahí estaba instalada comiendo todo el dulce de leche, los alfajores, las fresas y casi todo lo de la refrigeradora. -¡Ah no!, eso sí que no...- Kira salió y solo dijo -Parece que había una loba en el armario-. Quique y Mara estaban mudos. Esto no se supo sino hasta hace unos días, cuando Kira lo dijo en medio de sus canciones.


Pero bueno, hasta aquí su historia. La cosa es que luego de tantas canciones, Kira se ha quedado sin ideas y busca ayuda en los woozens para la letra de los nuevos exitos que sacará en su nuevo disco", así que decidí lanzar un concurso para ayudarla. No olviden leer todas las reglas.


¡Ah!, pero esperen. Ahí no termina la cosa, Quique me llamó antes de que publicara este concurso, me dijo -Ceviche, no aún... no sabes mi verdad-. Yo alcé los ojos y dije -cuánto drama, señor Quique, ya déjelo así-. Pero de todas formas me contó el resto del chisme. ¿Quieren saber más?, no se pierdan la versión de Quique, quien además también pide ayuda a los woozens para hacer una canción para responder a Kira.


No olviden leer las reglas y estar pendientes del blog donde les cuento cuáles serán los premios.


Su chismoso favorito,

Ceviche

PD: Cuéntenme en sus comentarios qué opinan de todo este drama (que no se ha inspirado en ningún hecho real XD).