¡Todo lo que necesitas son Luux!

Woozens,


¡Emocionantes noticias para el comienzo de nuestro año en Woozworld! Tenemos algunos cambios impresionantes y características geniales en camino, como nuevos emojis y concursos como el de Pixel Art. Pero, ¿sabes qué? Algo que estábamos deseando compartir contigo ya está aquí: ¡te presentamos Luux!


Luux es nuestro nuevo recurso. Con Luux, podrás crear montones de Recursos y Objetos para que tu experiencia en Woozworld sea aún más increíble.


¿Qué puedes conseguir con Luux? Bueno, ¡las posibilidades son infinitas! Monedas de la tienda de Chuck, Fichas de Recoloración, Beex, Energía, promociones especiales, objetos clásicos que vuelven y, a veces, incluso objetos exclusivos. Y, por si fuera poco, los jugadores VIP pueden crear más fichas VIP. Además, dependiendo del tiempo que lleven siendo VIP, ¡pueden incluso conseguir un 25% de descuento en todo lo que fabriquen con Luux!


Buenas noticias para nuestros jugadores móviles: ¡ya puedes conseguir Luux en nuestro muro de ofertas! Jugadores web, no se preocupen, pronto estará disponible para ustedes también. Pero si te sientes un poco impaciente, conecta tu cuenta a un dispositivo móvil y empieza a jugar para conseguir tus Luux ahora mismo.


Ahora, ¡convertir tus Luux en increíbles recompensas es pan comido! Haz clic AQUÍ para ir directamente a la mesa de fabricación, o utiliza el botón Luux directamente en Woozworld.


Permanece atento a más actualizaciones divertidas.


Woozworld