Tenemos Diseñadores Estrellas de Hollywooz

¡Diseñadores estrellas para dos estrellas!


Te pedimos que crearas la mansión más impresionante, para nuestro querido Eddie Ego. ¡Y la elección no fue fácil! Eddie se pasó noches enteras pensando a quién elegiría. Así que, como dinero no le falta, compró nuevas casas solo para poder darse el lujo de tener los diseños que más le gustaron.


Finalmente, llegó a tomar una decisión.


Primero comencemos con las menciones de honor, los FINALISTAS:


L-Heidi

ItsLucii

Absentminded

haiji

--Ian--

Nezrev

Peter5263

Marlen7ww7

JJames

Laulina

asahel

ITz-Soon



y finalmente... ¡Felicitaciones a los woozens ganadores!


julianafic y su EspaZio

Aladdin y su EspaZio

AnarosaVVooz y su EspaZio

Allison26 y su EspaZio

-DarkWolf- y su EspaZio


Eddie no podía creer lo que veía tan pronto como entró. ¡La decoración, el ambiente, la ENERGÍA! ¡Todo sobre estos lugares gritaba su nombre! Aún no sabe qué hará con tantas casas, probablemente sean para sus amigos. ¿Quién no quisiera un amigo así?


Casi al mismo tiempo, otra celebridad de Hollywood estaba en el mercado buscando un nuevo lugar para llamarlo hogar... ¡Pero Becky está interesada en sus negocios!


Te pedimos que le diseñaras un nuevo estudio. ¡Uno en el que pudiera filmar sus últimos vlogs y crear el próximo video viral de Wooztube! Una vez más, la cantidad de talento y creatividad nos dejó boquiabiertos, ¡pero Becky solo pudo elegir uno! Ella no despilfarra como Eddie.


Comencemos con esos impresionantes FINALISTAS


Cristal02

AriiSg

Edric

kaatie

Ramonela

lMakal

kristinna

20Lilianxd

Xinnercita


¿Pero quién ganó?, pues...


¡Maddison34! ¡Tan pronto como vio tu EspaZio, fue como si la inspiración se apoderara de Becky! Ella no puede agradecerte lo suficiente por el hermoso lugar, ¡y espera que el premio sea una compensación lo suficientemente buena!


Gracias a todos los Woozens por participar.


¡Sigan creativos!