¡Toma el control de tu MuroZ!

Queridos Woozens:


Estamos conscientes de que a veces les llegan a su MuroZ comentarios no bienvenidos o simplemente ofensivos. Pues les tenemos grandiosas noticias: les presentamos 2 nuevas funcionalidades que les ayudarán a tomar el control del su MuroZ y hacer de sus vidas más sencillas.


Decidan si otros usuarios pueden comentar en su MuroZ

¿Están cansados de que sus amigos inunden su MuroZ? ¿O quizás no quieren que comenten mientras están desconectados el fin de semana? ¡Ahora pueden desactivar los comentarios en su MuroZ! Solo diríjanse a la pestaña Mi MuroZ y hagan clic en "Haz clic para desactivar":



Cuando deseen que comenten, ¡simplemente activa la opción haciendo clic en el mismo lugar nuevamente!


También pueden desactivar/activar los comentarios en Configuración. ¿Sabían que existe un ajuste que permite que solo sus amigos puedan ver lo que se ha publicado en su MuroZ? De manera predeterminada, cualquier Woozen puede ver su MuroZ, ¡pero pueden desactivar esta opción! Recuerden que solo sus amigos podrán comentar en su MuroZ.


Desactivar los comentarios en tus publicaciones

Ahora pueden desactivar los comentarios en publicaciones individuales de su MuroZ. También podrán bloquearlos inmediatamente cuando marquen este cuadro si saben que su publicación causará algo de drama:


O pueden decidir en cualquier momento luego de publicar si desactivan o no los comentarios utilizando el menú expandible a la derecha:


Si desactivan los comentarios de una publicación, todos los comentarios existentes en ese momento estarán ocultos, pero volverán a aparecer cuando activen de nuevo los comentarios.