Tabloide de Woozalia- Resultados

Hola Woozens,


Les dije que no nos podrán detener.


Aquí su reportero que les trae solo buenos chismes. Al parecer, los woozens tienen un talento especial para ser chismos... quiero decir, reporteros. Aquí les dejamos los chismes más picantes de esta edición.


Nature


TREMENDO ESCANDALO!!!! Se filtraron imágenes desde el interior del Resort Woozalia en las que se puede observar al famoso animador Ceviche de Cam Aron en un amorío con la que parece ser una empleada del resort. Según los rumores el animador estuvo visitando frecuentemente la cocina del resort por las noches y no era precisamente a comerse los bocadillos. La chica aún no ha sido identificada formalmente pero se rumora que podría ser su enamorada secreta. ¿Será esto cierto? En cuanto tengamos más información de este jugoso chisme te la haremos saber.


Julyy-.


¡DISCUSIÓN EN EL PASILLO DEL HOTEL!


CHISME!!!!! Se han captado imágenes de la teniente Leela con su bebé y quién parece ser su esposo en medio de una discusión en los pasillos rumbo a las habitaciones en el Resort Woozalia. Según lo qué hemos podido escuchar la discusión se originó porqué el esposo le habría encontrado unos mensajes a la teniente con nada más y nada menos qué con un comandante!!!


La teniente se ha defendido de este mal entendido diciendo qué es sólo un compañero de su trabajo, recordemos que ella trabaja en las instalaciones de Colonia VI por lo qué esto puede ser cierto. son amigos o quizás no. Tú que opinas?


Nezrev


Hola! queridos woozens les presento el chisme mas jugoso del día de hoy, ya que los woozens merecen saber del animador " Ceviche " estoy seguro que se están preguntando qué ha pasado con él ya que muchos de ustedes extrañan sus eventos, pero este chisme son buenas noticias ya que el animador hospedado en sus vacaciones de descanso en ( Royal woozalia Resort ) Con sus demás compañeros de los servidores vecinos Brasil, Francés e inglés.


Pero eso no es todo como sorpresa de mas chisme jugoso. El animador mientras ha estado hospedado en ( Royal woozalia Resort ) ha mostrado un cambio increíble que ha dejado por ahí algunas woozens enamoradas del gran trabajo que ha hecho poniéndose en forma, también algunos woozens han quedado de boca abierta de lo bien que nuestro querido animador bacano se ve en traje de baño en la piscina de ( Royal woozalia Resort ) y díganme compas woozens ¿Ustedes que opinan?... Espero este chisme los tenga al día woozens y hasta la próxima..


Saraby



WOOZEN SWIFT COMETE UN CRIMEN. O eso se verá en la siguiente película que se graba en el resort de woozworld, la famosa cantante es protagonista en "No body No crime".


-Emy-

"¡ESCÁNDALO EN EL PARAÍSO! EXCLUSIVO HOTEL DE LUJO INFESTADO DE RATONES DESAFÍA SU IMPECABLE REPUTACIÓN"

-Declaraciones por un nuevo empleado.


Se dice que el Royal Woozalia Resort es uno de los más limpios y lujosos de todo Woozworld, lo de lujoso si es verdad, pero que es limpio... En realidad no es así, a todos los trabajadores nos han dispersado en varias áreas del Hotel con redes porque están teniendo problemas graves con una plaga de ratones. Odio los ratones ya he encontrado cuatro en un día y mis jefes están en busca de una solución a este problema. Desde antes que yo llegara los ratones ya habían aparecido, al parecer siguieron a algún cliente al Hotel y ahora no saben como desaherce de ellos. Al parecer los ratones están aumentando la población y su lugar favorito es la cocina, sobretodo detrás del refrigerador.


Solo les diré: ¡De nada!


...

Todos sabemos que los famosos implicados en estos acontecimientos tratarán de negar la verdad. Pero ya todos lo sabemos.


-W-