Sharifa, experta en expediciones

¡Hay alguien que queremos que conozcan, Woozens!


Probablemente hayan oído hablar de ella (a fin de cuentas, salvó a Walter), ¿pero conoces verdaderamente a la misteriosa Sharifa?


¡Pues Sharifa no es tan misteriosa como parece! Es una arqueóloga e historiadora que se especializa en el Desierto de Woozworld.


Aunque Walter conoce mucho de historia en general, la experticia de Sharifa es indispensable para esta expedición en particular. Sus conocimientos en este campo no tienen comparación; de hecho, podría decirse que corre por sus venas. Verán, ¡Sharifa es descendiente directa del Faraón XerxeZ!


Una vieja amiga de Walter, Sharifa es quien le contó sobre la tumba. Numerosos ladrones han hablado de profanar la tumba y robar sus tesoros, conocida también como el Reino Perdido, pero ninguno ha tenido éxito hasta ahora. Con la bendición de Sharifa (y su ayuda), Walter espera transferir los tesoros y artefactos de la tumba a un lugar seguro donde puedan ser admirados por generaciones.


Preservar la integridad del Reino Perdido es lo más importante para Walter y Sharifa, pero no saben lo que la pirámide les tiene reservado. Necesitarán toda la ayuda posible.


¿Crees que esta será la aventura de tu vida? ¡Dirígete al Diario de objetivos para comenzarla!