Semana de Black Friday con GemaZ

En las profundidades de las minas, Jack ha descubierto un nuevo tipo de recurso: las GemaZ. Él y Nora descubrieron accidentalmente algunas GemaZ escondidas en las rocas dentro de la mina. Parecen tener propiedades especiales; brillan y emiten luz de forma natural. Las GemaZ tienen un suministro muy limitado y se puede utilizar para fabricar ropa y muebles exclusivos.

Desde el martes 22 de noviembre hasta el 28 de noviembre, las GemaZ estarán disponibles en la tienda Woozworld. Puedes usar el botón de función de GemaZ para acceder a su mesa de fabricación. el 23 y 25 de noviembre Jack y Nora agregarán nuevos elementos para fabricar. También podrá crear algunos artículos que has querido hace tiempo (artículos anteriores de WoozDeal, Sorpresas, etc.).


Esta no es la única forma de obtener GemaZ, Woozens. El Jueves de Tesoros del 24 de noviembre y el 1 de diciembre incluirá GemaZ para el gran ganador y los finalistas. Las GemaZ también se agregarán para las Sorpresas el 25 de noviembre.

Por último, el 2 de diciembre, Jack y Nora te darán la oportunidad de comprar GemaZ con Wooz. Más información vendrá para ese entonces.


La mesa de fabricación estará disponible hasta el lunes 5 de diciembre.


Las GemaZ esperan,



Woozworld