Se busca Estilista para HollyWooz

Es el momento del regreso de las celebridades de HollyWooz.


Lara LeChic y Dámaso Díaz están buscando un nuevo estilista que los entienda para ayudarlos a crear una imagen para su regreso al estrellato.


Tabloides informan que Lara despidió a su estilista después de un desacuerdo. Ella (supuestamente) se niega a usar el color verde que el estilista sugirió para sus aretes. ¡GRAN ERROR!


Pero el chisme continúa. Como sabrán, Dámaso fue una víctima en la famosa "guerra" entre Camila Castro y Zoey Zúñiga en 2018. Los 3 han desaparecido del ojo público. Dámaso está ahora listo para su regreso y tiene una película en camino. Su estilo definitivamente será el tema de conversación de HollyWooz.


Aquí es donde entras tú... Habrá DOS concursos, pero no serán los mismos a los que estás acostumbrado. Enviarás tu estilo y cuando llegue el período de votación, votarás qué estilo es mejor para Lara o Dámaso. Los 20 mejores estilos elegidos por LOS WOOZENS se enviarán a Lara y Dámaso, quienes elegirán al ganador final. Los 20 mejores looks recibirán un logro y un título por la participación.


Las siguientes son las reglas para los concursos:

- Para participar necesitarás tener la cara de Lara o Dámaso (disponible en ShopZ)

- Solo puedes enviar un estilo, ¡así que haz que cuente!

- Debes enviar tu Selfie entre el 8 de noviembre y el 17 de noviembre

- La votación para los 20 primeros se realizará entre el 18 y el 21 de noviembre.

- El viernes 25 de noviembre, Lara y Dámaso publicarán su estilo ganador y le pagarán al estilista 250 W por su trabajo.


¡Saquen su alma de estilistas, Woozens!


Woozworld