Reto-Selfi: Día Internacional de la Mujer 2020

Queridos Woozens,


Para celebra el Día Internacional de la Mujer, les presentamos las 10 selfis más destacadas del Reto-Selfi:


1 AllanisW, xXCamiiXx, florestar, RochaVVooz y Violeta07278

"Esta foto representa el esfuerzo que la mujer hace para llegar a donde está, no importa su color de piel, su estado económico, ni su pensar.Todas somos iguales y hay que respetarse como es.


Quisimos representar Algunas profesiones que también las mujeres pueden ejercer en ellas, ya que los trabajos son para todos.

Cami: Piloto de avion 

Rocha: Pintora

Allanis: jardinera

Violeta: cantante

Florestar: doctora.


Para nosotras el 8 de marzo es un día para celebrar Ala mujer, respetar, por todo el trabajo que ellas llevan, y sus responsabilidades, es un día para amarla más que nunca, y entre mujeres apoyarse, quererse, por ser tan grandes personas y luchar ya sea por su familia, y por ellas mismas."


2 AndyEpic56

"Para mí, El 8 de Marzo es un día muy especial para las mujeres porque este día representa todas las luchas que han hecho las mujeres para tener un trato justo e igualdad social entre todos. 

Yo también e luchado para que me traten igual en la escuela y lo logré pero hay que hacer muchas cosas más para ganar la igualdad entre todas y todos."


3 BUBBLESuwu

"Al ser mujer no mereces ser criticada por como vistas y/o actúes, las mujeres son la forma en la que naces y debes de respetar a una mujer que lleva una joya en su vientre.

Ningún ser humano lo merece.

Puedes vestirte como quieras, debes ser libre, sin prejuicios.

Feliz día de la mujer a todas."


4 Danesa

"Hoy es día de internacional de la mujer delicada frágil como una rosa quise hacerla así porque así somos cada una de las mujeres como una delicada rosa que siempre tienen que respetar. Represento a la mujer como mujeres valientes luchadoras y respetuosa eso es para mi una mujer una dulce rosa que siempre se tiene firme :3 mi nombre es danesa y espero que le guste."


5 Daniela-, DangerousGirl y DangerousBoy


"Frase del Día Internacional de la Mujer: "Nos queremos vivas, libres y sin miedo. Ni una menos".

Mi novio DangerousBoy ha querido participar y se ha vestido de mujer que no es femenina y quiere romper los estereotipos; la Daniela- es la asiática y yo la de la piel oscura intentando también enseñar que las mujeres de otra raza, religión o etnia tienen menos libertad y estamos en contra de eso."


6 Kaine y Erick-Hughest

"Para mi este día significa valentía, lucha, fuerza, pureza, delicadeza pero sobre todo belleza, ya que en un día como este, las mas preciosas flores del universo se unieron para una lucha contra la injusticia, lucha que fue ganada gracias a ellas, nuestras lindas estrellas.


Ellas son vida, amor, sin ellas no estaríamos aquí, son nuestra compañía mas querida, el mejor regalo que Dios nos ha dado y le agradezco cada día por ello.


Es por eso que les deseo un Feliz Día y espero que cada uno de sus sueños se hagan realidad, porque...¿que seriamos nosotros sin ustedes?


¡Sin importar las diferencias o defectos realmente perfectos, siempre las querremos!


FELIZ DIA DE LA MUJER, LAS AMAMOS <3"


7 Nanci2

"Las mujeres son algo maravilloso para el mundo, se debe respetar y cuidar, ni una de nosotras merece discriminación, ni una falta de respeto, ni sentir inseguridad, todas tenemos las mismas oportunidades, que ganan realizando un secuestro que termina con un... FEMINICIDIO ! Yo digo que alcemos la voz, venzamos en miedo y nos apoyemos unas a otras.!!! :3"


8 QueenMiku, anderson, Ameliya, Karolml y --nicol--

"DILE SI A LA IGUALDAD y no a la violencia."


9 Samantha33

"Hola, soy humana. Soy de género femenino. Soy mujer. Y de serlo estoy orgullosa, pero eso no le da el derecho a una palma de chocar con mi mejilla. Tampoco, le da el derecho a unas manos de tocar mi piel cuando desee. No soy un objeto, ni un juguete y menos tu diversión. Así que por favor para. Tú que sueles llevar esas costumbres, detente. Y déjame informarte que no estoy sola, SOMOS BILLONES. ¡NI UNA MAS!"


10 Vanesamyx1

"Interpretando a Marie Curie. Fue pionera en el campo de la radioactividad, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel en diferentes especialidades en Física y Química, también fue la primera mujer en recibir el puesto de profesora en la Universidad de París. Una de sus frases más famosas es: "Nunca he creído que por ser mujer deba de recibir un trato especial, de creerlo, estaría admitiendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy inferior a ninguno de ellos". Este día me parece muy importante ya que tanto hombres como mujeres debemos recibir el mismo trato y debemos de tener los mismos derechos."



¡Felicidades, Woozens!