Renovación de Concursos de Selfies

Hey Woozens,


¡Tenemos una sorpresa para TI!


Quizás recuerdes ese pequeño concurso... ¿Cuál era su nombre? ¿Estrella de la semana? Creo que era eso...


Bueno, no solo VUELVE tu querido Estrella de la Semana... ¡También ha venido acompañado de una actualización de su formato! ¡Así que dé la bienvenida a una nueva forma de participar y ganar concursos de selfies!


¿Como funciona? Dejame explicar...


Ahora, para participar en un Concurso de selfies, debe hacer clic en el Menú principal e ir a Concursos. Nota: La versión anterior de Concursos todavía se puede encontrar en el Navegador.



Cuando abras el nuevo Concurso, verás tres pestañas diferentes: Inscripción, Votación y Resultado. ¿Qué significa cada uno?



Inscripción

¡Aquí es donde encontrarás los diferentes tipos de Concursos que están abiertos o que abrirán pronto! Para registrarse en un concurso, simplemente haga clic en el que le interese y luego en INSCREBIRSE.


A partir de ahí, serás llevado a tu Closet para elegir con qué look quieres participar. Puede seleccionar un atuendo ya guardado, comprar algo de ShopZ o mezclar y combinar sus atuendos como desee. Una vez que estés satisfecho, puedes seleccionar una pose para complementar tu look. Entonces, haga clic en CONFIRMAR y listo.



Votación

Cuando finalice el período de participación en el concurso, el ganador será su decisión. ¡Si, TUYA! Podrás votar por tus conjuntos favoritos hasta decidir cuál es el mejor de todos. Para elegir un Concurso por el que quieras votar, simplemente haz clic en VOTAR... A partir de ahí, comenzarás a ver algunos woozens aleatorios que se han registrado. Normalmente, habrá 3 ronds de votación, y luego un rond final para que elijas cuál fue tu favorita entre todas.



Resultado

Cuando finalice el período de votación, podrá ver quién fue el GANADOR, así como las Menciones de Honor, y también la posición en que USTED clasificó. También será posible recrear los looks de los ganadores, comprando sus looks directamente en ShopZ si están disponibles.


"¿Pero Woozworld, cómo puedes estar seguro de que este modo de concurso es justo?"


En primer lugar, los woozens que aparecerán cuando vote son aleatorios. De esa manera, no puedes votar por ti mismo o solo por tus amigos.


En segundo lugar, para participar, necesitarás tenner billetes. Cada concurso requiere una cierta cantidad de billetes para participar. Y antes de que preguntes, esta es la forma de conseguir billetes... ¡VOTANDO! Cada vez que vote, recibirá algunos billetes como recompensa. Su billetera no puede contener más de 100 boletos, así que úselos sabiamente. Puede ver su billetera abriendo la ventana Concursos.



¡El poder ahora está en tus manos, Woozens! Pero, por supuesto, esto es solo el comienzo... Siempre estamos trabajando para crear nuevas actualizaciones para que tu experiencia sea aún mejor.


¿Qué estás esperando? ¡Ve a la sección Concursos ahora mismo (en el menú principal) y comienza a mostrar tu fabuloso estilo!


Equipo de Woozworld