Recrea tu escena favorita

Woozens cinéfilos,


Todos tenemos la escena de una película, serie o videoclip que no nos podemos sacar de la cabeza. Por ejemplo, ¿quién puede olvidar a Drath Vader diciendo "soy tu padre" o al bailecito de Bad Bunny en "Neverita" o era Elvis Crespo en "Suavemente"?

Pues ahora les toca a ustedes. Es hora de recrear esa escena de película o videoclip. Puede ser lo que ustedes quieran mientras se respeten las reglas de la comunidad, obviamente.


Habrá 4 grupos elegidos al azar que ganarán un conjunto y 150 Wooz, pero además 1 grupo elegido por su originalidad será el ganador de Unikz Bloquez de Conejito y 100 Wooz extra a los 150 que recibirán los otros 5 grupos.


¿Cuántos podrán participar?

Los grupos pueden ser de 2 hasta 5 woozens y deben TODOS participar en la escena. Como siempre, deberán subir los nombres de los woozens participantes en el texto de la entrada.


¿Puede ser un video?

Al tratarse de una escena de película o de videoclip, un video subido desde YouTube también es bienvenido. Además del enlace al mismo, en la entrada de participación deben estar los nombres exactos de los woozens participantes. Cabe notar que el video es opcional y no es necesario para poder participar, pero se considerará como un esfuerzo extra.


¿Puedo participar en más de un grupo?

No, cada woozen debe aparecer en una sola entrada.


¿Puedo incluir lenguaje vulgar o imágenes indebidas si la escena los incluye?

Mejor elige otra escena. Se supone que tu imagen o video será publicado para todos los woozens, así que si no se respeta el Código de Conducta, la participación no será tomada en cuenta.


Lo más importante en este concurso es divertirse y estoy seguro de que tendrán montones de diversión recreando estas escenas, panas.

Participa AQUÍ.


El blog con los ganadores y la entrega de premios será el 14 de Marzo.


Diviértanse.


Ceviche