Quique: ¿Villano o incomprendido?

¿Qué hubo parces?


Bueno, lo prometido es deuda y aquí va lo que Quique me contó. Comencemos por decir con lo que le dije a Quique: -Señor Quique, más vale que su historia sea buena porque, Kira está muy mal por lo que le hizo-, y él me dijo -Señor Licenciado Ceviche, no es lo que usted cree, o bueno, en parte sí... pero hay una explicación para todo y todos tenemos el derecho a defendernos- y así comenzó la larga historia... Muy larga para mi gusto.


Quique dijo que fueron lindos los primeros años que compartió con Kira, pero que muchas veces lo obligaba a hacer cosas, como aparecer en sus videos. -Ceviche, usted entenderá que yo soy futbolista y si quiero aparecer en televisión es mostrando mis jugadas maestras y mis goles. De la nada ahora ya era parte de la farándula de Woozworld y ya no era solo conocido como deportista. Tenía reporteros viéndome cuando almorzaba, cuando cenaba, cuando iba al baile de las sillas para ver si me ganaba unos pandas-. Continuó diciendo que nada de eso le importaba porque quería mucho a su ex.

Sin embargo, esta forma de vida no paraba y es más, casi nunca tenían tiempo juntos. Su esposa estaba muy ocupada haciendo videos, dando conciertos y viajando. Él al cabo de unos años había dejado el futbol profesional y podía dedicarle más tiempo a su pareja, pero de todas formas seguía sin verla. Kira le había dicho que los futbolistas lo son solo por unos años, pero que, artistas como ella, -duran toda la vida-. -Bueno, un poquito pesada la señora, pero no justifica serle infiel y quitarle su postre favorito- opiné. Quique dijo que es verdad -Creo que tiene toda la razón y esa carga estará siempre sobre mí y lo más triste, sobre Mara-.


Quique me contó que conoció a Mara en una heladería. Él estaba pidiendo su helado de frutas sin leche, porque le cae mal a la panza. Cuando esta linda woozen le dijo, -yo sin dulce de leche me muero-. -Fue como revivir, las cosas locas y dulces que decía Kira cuando iniciamos nuestra relación-. Así que entablamos una amistad que continuó casi sin quererlo en una relación-.



Mara le habría dicho que no se sentía bien con eso, pero Quique insistió y le dijo que Kira sabría la verdad... en algún momento. Pero ese día nunca llegó, es más, Quique nunca le había dicho a Mara que el dulce de leche en su casa era solo de su esposa; Mara pensaba que su novio le había comprado golosinas a ella. Pero si le piden su opinión a su compa Ceviche, yo diría que cualquiera que está en una casa ajena sabría que lo que está allí seguramente le pertenece a quien vive ahí, ¿no?... Además, Kira me dijo que Mara habría usado hasta su ropa... ¿Qué creen ustedes?



En fin, Quique me dijo que a pesar de que Kira lo ignoraba y que su relación ya no era la misma, él no debió haber engañado a su exesposa y me dijo que estaba arrepentido y que quería la ayuda de los woozens para escribir una canción (porque él no tiene idea de música). Esta canción sería una respuesta a su ex donde le pide disculpas y le pide ser amigos nuevamente.


 

Pues ahí lo tienen, una canción para pedir perdón. ¿Creen que puedan ayudarlo? Obviamente, este concurso viene con sus respectivos premios también. No olviden leer las reglas y estar pendientes del blog donde les cuento cuáles serán los premios.


El chismoso.

Ceviche.