¿Quieres saber quién ganó el WNS?

Estrellas de Woozworld,


¡De una vez por todas le hemos dicho a Mariah Wooz que ella no es la Súper Estrella ni de Woozqworld ni de la Woozidad! No me malinterpreten, todavía lo está intentando... Pero no puede aparecer en Woozworld por más de unos segundos antes de que un ejército de Woozens la detenga con solicitudes de autógrafos, demandas de selfies y el clásico "Dame mi Sorpresa". Ella realmente está creyendo que no hay nadie más famoso.


Y con una competencia justa, recibimos muchas canciones de Woozidad increíbles de parte de USTEDES. Suficiente para garantizar una maravillosa lista de reproducción durante las vacaciones. Estas son las canciones que estarán en lo más alto de la cartelera durante esta Woozidad y quienes quedaron como finalistas de este divertido concurso:


  • troidkorff
  • Saraby
  • SugaBTS
  • Ester107
  • Nezrev

Aquí sus hits para la Woozidad 2k22:








Pero solo uno puede ser la Súper Estrella Woozideña del WNS, no solo mostrando su talento como músico, sino encarnando todos los aspectos que una celebridad de la música necesita tener. Acepta tu premio con gran orgullo Laulina, ¡eres la próxima superestrella de Woozidad de 2k22!




Nos ha gustado mucho su participación, así que nos hemos empapado de espíritu Woozideño y entregamos 300 wooz para la ganadora y 150 wooz para los finalistas, además de Bloquez de Conejito a todos los aquí nombrados (aprovechando que se viene el Año del Conejo en el calendario chino). El Título y logro también llegará en los siguientes días a los ganadores.

También nos gustaría agradecer a todos los Woozens que enviaron sus canciones.


¡Sigan Woozideños, Woozens!


Woozworld