¿Quién será la siguiente Súper Estrella de Woozidad?

Súper estrellas de Woozworld,


¡Ha llegado el momento de que reclames tu lugar en el estrellato! Y, como ya sabes, este año no tendremos una WNS normal, ¡sino una Súper Estrella de Woozidad!


Cada año, las estaciones de radio y las plataformas de transmisión no se cansan de poner villancicos. ¡Pero estamos aquí para cambiar esto con un nuevo giro en los clásicos!


Para tener la oportunidad de convertirte en una Superestrella, todo lo que tienes que hacer es ser creativo y dejar que la música fluya. Woozifica una de las canciones clásicas de esta época del año y hazla tuya. Cambia la letra en este concurso para que sea pegadiza para que todos los Woozens puedan cantarla cuando llegue Santa con tus regalos.


Pero ya te podemos ver preguntando "¿Puedo hacer un videoclip especial?", y la respuesta es… ¡POR SUPUESTO! Una superestrella con una fuerte presencia puede marcar la diferencia. Asegúrate de añadir el enlace a tu video en el texto que envíes al concurso.


"¡Pero mi deseo de Woozmas es cantar junto con el video!" dices, ¡y nos encanta esa idea! ¡Haz tu mejor intento! Que seas perfecto o simplemente entusiasta, estaremos ansiosos por tu debut como superestrella. Lo más importante es: diviértete con él, después de todo... ¡es hora de Woozmas!


Las mejores canciones de Woozmas se publicarán en un blog el 22 de diciembre. ¡Los woozens en la parte superior de las listas recibirán un Logro + Título único y una recompensa muy especial!


Las siguientes son las reglas para los concursos:

  • Elige una canción de Navidad y Woozifica la letra. Tendrás que elegir una canción de la vida real y luego cambiar la letra para que sea sobre Woozworld. Hazlo alegre, divertido, inspirador, lo que quieras. Tus letras dependen de ti; solo tienen que ser sobre Woozworld. Este concurso es individual y NO se puede trabajar en grupo.
  • Puedes grabarte cantando y crear un video para acompañarlo, pero esto no es obligatorio. Sin embargo, su video NO DEBE contener imágenes de la vida real. Si lo hace, será inmediatamente descalificado.
  • Sube tu video en YouTube y envía el enlace en el pod del concurso. Su video solo debe cargarse una vez.
  • Tu video debe tener menos de 3 minutos de duración.
  • ¡Solo puedes enviar una canción, pero puede ir acompañada de un videoclip con un audio cantado por ti!
  • Debes tener 13 años o más para subir un video.
  • Debe enviar su canción antes del 20 de diciembre a las 11:59 p. m. HW


¡Brilla intensamente, Woozen!


Woozworld