¿Qué pasa con las recompensas por ver videos?

Estimados Woozens.


Estamos realizando pruebas para cambiar (para bien) algunas funcionalidades de Woozworld. Uno de estos cambios es el número diario de videos que puedes ver para obtener recompensas. Por ahora, puedes ver más de 1 video diario. Estamos realizando ajustes todavía, así que podría cambiar la cantidad de videos que puedes ver en un mismo día y, consecuentemente, la cantidad de Wooz que recibirías.

Con esto queremos que no tengan la duda de si se trata de un bug; no lo es, tenemos pleno conocimiento de que han estado aprovechando este cambio y lo pueden seguir haciendo. Esos Wooz son suyos y pueden seguir disfrutando de estas recompensas.

Como lo mencionamos antes, estamos realizando pruebas para el mejoramiento de la experiencia, por lo que el número de videos diarios podría modificarse, no se trata de un desperfecto.

Sigan disfrutando de Woozworld y no olviden que nuestro equipo de Servicio al Cliente está presto para solucionar dudas o cualquier posible reporte de desperfecto o mal funcionamiento.


Woozworld.