Presentamos los Estilistas de HollyWooz

Las celebridades de HollyWooz están listas para regresar, Woozens.


Lara LeChic y Dámaso Díaz estaban buscando un nuevo estilista que hiciera todo lo posible para ayudarlos a lanzar sus esperados retornos a la palestra pública. Muchos woozens lo dieron todo en el concurso para aprovechar esta oportunidad, ¡pero solo podía haber uno! (bueno, dos)


¡Después de despedir a su último estilista, Lara estaba buscando a alguien que pudiera devolverle el dinamismo! Y después de repasar los 20 mejores estilistas, juzgando no solo el estilo, sino también teniendo en cuenta las tendencias en moda para 2023 en Woozworld, ¡decidió que su nuevo estilista solo podía ser Reginjw!


¡Felicitaciones, Reginjw! A Lara le encantó tu estilo y se asegurará de que todas las celebridades de HollyWooz sepan que ella solo consulta a Reginjw.

En cuanto a nuestro querido Dámaso, con todo esto del estreno de su nueva película, ¡era necesario un cambio de imagen! Y para ser justos, amaba los 20 mejores estilos, pero necesitaba tomar una decisión. Y después de considerarlo un poco, y algunas llamadas de Camila y Zoey, ¡decidió ir con el look de asahel!


¡Felicitaciones, asahel! Derick está recibiendo muchas entrevistas después del estreno de su nueva película, ¡y siempre recibe elogios por su nuevo estilo! ¡Deberias estar orgulloso!

¡Los ganadores obtendrán una recompensa y un título único para alardear en WoozWorld!


¡Gracias a todos los participantes, nos encantó ver los estilos de todos! ¡Volveremos pronto con noticias del concurso EspaZios!


Woozworld