Premios de WoozGlam: aclaración

Hemos recibido muchos mensajes preguntando sobre los premios del WoozGlam2k22. Antes que nada queremos decirles que no los hemos olvidado y que los premios sí se entregarán

Como les habíamos contado sobre lo que sucedió en la entrega de premios de las casas dragón, hubo un desperfecto; las posiciones de quienes iban ganando se mostraron antes de la fecha indicada y antes de poder revisar la legitimidad de los usuarios. En estos momentos, estamos enmendando lo ocurrido, investigando tramposos y verificando que solo woozens legítimos y que hayan respetado las reglas puedan ganar.

Lamentablemente, por este inconveniente, también retrasamos la entrega de otros premios, como el del concurso de EspaZios que premiamos ayer y el concurso de selfies con los BestiZ dragón que estaremos premiando lo más pronto posible.  

Tengan la seguridad de que los premios se entregarán y valoramos el esfuerzo que le pusieron para crear outfits, incubar huevos de dragón, crear EspaZios, en fin todo lo que hicieron y hacen para ganar sus bien merecidas recompensas.

Desde el equipo de Woozworld nos disculpamos por las demoras, pero les aseguramos que al momento estamos trabajando muy duro para que puedan jugar con la seguridad de que premiaremos justamente.


Woozworld.