Preguntas a SolWooz

¡Hola, mis woozenitos lindos y beios! Espero que todos se encuentren muy bien. El día de hoy, mientras me tomo un descanso de mis tareas habituales en Woozworld, aprovecho para responder algunas de las preguntas que con mayor frecuencia recibo de ustedes.


Como bien podrán entender, no estoy en la posición de revelar información personal. Sin embargo, estaré encantada de compartir con ustedes algunos de los valores que como animadora de Woozworld, sostengo plenamente.


PRIMERA PREGUNTA: ¿Crees en Dios?


MI RESPUESTA: Los animadores no solemos hablar de temas religiosos, pero siempre defenderemos el derecho a la libertad de culto, pensamiento y opinión de todos nuestros Woozens. En nuestra comunidad no se toleran los comentarios de odio, burla e irrespeto dirigidos a las creencias religiosas de alguna persona.


SEGUNDA PREGUNTA: Dices que los padres no deben lastimar a los hijos cuando intentan corregirlos, ¿cuál crees entonces que es la manera correcta de corregir a un hijo?


MI RESPUESTA: La violencia nunca es la solución y en ningún caso se justifica su uso. Solo las autoridades policiales de un país tienen el derecho al uso de la fuerza en los casos en los que realmente esta se necesite y siempre para evitar un mal mayor. Aún en esos casos, cuando un oficial de seguridad se excede en el uso de la fuerza, recibe una sanción.


La disciplina se exige comúnmente en la escuela y los profesores, conscientes de que no deben castigar corporalmente a sus alumnos, hacen uso de recursos pedagógicos para inspirarla entre ellos, así como el orden y el respeto. Recuerda que el respeto nunca se impone: se gana.


TERCERA PREGUNTA: ¿Cuál es tu papel en Woozworld? ¿Eres alguien que ayuda en el juego?


MI RESPUESTA: Soy animadora de Woozworld en español y mi misión es velar por que todos los Woozens tengan una experiencia de juego agradable y amena.


CUARTA PREGUNTA: ¿Crees correcto que jóvenes entre 15 y 20 años tengan novias o novios?


MI RESPUESTA: Cada persona adulta y responsable tiene su tiempo de hacer lo que decida hacer. Una persona mayor de 18 años se entiende adulta en la mayoría de nuestros países y por lo tanto, capaz de tomar sus propias decisiones. En el caso de los menores de 18 años, corresponde a cada familia educarlos para que, una vez adultos, puedan tomar el mejor rumbo de su vida, de acuerdo con sus creencias y valores.


QUINTA PREGUNTA: ¿Crees que es necesario el matrimonio?


MI RESPUESTA: Cada cual debe poder decidir conforme a sus valores. Cada cultura tiene ritos, valores y creencias diferentes sobre el matrimonio que, conforme a lo que ya te he comentado, deben ser respetados en su totalidad.


SEXTA PREGUNTA: ¿Qué opinas de la diversidad en las preferencias sentimentales?


MI RESPUESTA: Los animadores respetamos la orientación de cada Woozen, lo mismo que de cada persona con la que tenemos trato. En Woozworld no se toleran los comentarios de odio, burla e irrespeto hacia la diversidad sentimental.


SEPTIMA PREGUNTA: Me parece que este es un juego muy sano, ¿cuál es su misión o visión?


MI RESPUESTA: Nuestra misión puedes encontrarla en la página principal de Woozworld. La nuestra es una comunidad virtual sana para jóvenes a partir de los 8 años de edad, con valores y principios enmarcados en un ambiente de moda, fama y buenas relaciones sociales. Dicho esto, los padres SIEMPRE deben acompañar a sus hijos menores y supervisar sus actividades en la comunidad.


OCTAVA PREGUNTA: ¿Qué piensas de esos jóvenes que salen a bailar a fiestas y no ayudan en casa a sus padres?


MI RESPUESTA: Cada familia tiene sus reglas. Mientras los jóvenes dependan de sus padres, deberán seguir las reglas que estos fijen en el hogar, siempre que dichas reglas sean razonables, lógicas y coherentes.


NOVENA PREGUNTA: ¿Es correcto que la mujer no estudie, para dedicarse a ser dueña de casa mientras su esposo trabaja?


MI RESPUESTA: Recientemente celebramos en Woozworld el día Internacional de la Mujer. Creemos con firmeza que la mujer debe tener un papel de igualdad en la sociedad de hoy. Toda mujer debe ser capaz de hacer lo que desee con su vida, sin sometimientos ni obstáculos injustos.


DÉCIMA PREGUNTA: Creo que eres de (nombre de país), ¿cuántos años tienes?


MI RESPUESTA: Los animadores no tenemos otra nacionalidad que aquella que nos da Woozworld: mi nación es el Callejón Místico y mi edad es similar a la edad promedio de los usuarios de Woozworld.


Esto es todo, por ahora. Siéntanse libres de enviarme sus preguntas por privado o a través de WoozIN. Estaré feliz de poder responder a otras de sus inquietudes.


-SolWooz-