¿Por qué en el ShopZ hay categorías de dos estaciones diferentes?

Muchos son los lugares del mundo en los que actualmente se habla español. Producto de la colonización proveniente de la península ibérica, este hermoso idioma quedó repartido por lugares tan recónditos como la Isla de Pascua, en Oceanía; o las Filipinas, en el Asia oriental.


Diariamente se cuentan por miles las personas que participan en Woozworld, provenientes de todas partes del planeta y a las que une un solo vínculo: la capacidad de comunicarse en español. Algunas de estas personas viven en el hemisferio norte del globo, que para la fecha de esta publicación está entrando en la estación de primavera. De este hemisferio son países como España, México y otros como Estados Unidos que, aunque no tienen al español como idioma oficial, gran parte de sus habitantes lo tiene como primera lengua.


En el sur, en cambio, se produce el efecto contrario… El calor del verano en países como Argentina, Chile, Bolivia o Uruguay empieza a dar paso al frío y la humedad del otoño. Luego, los países tropicales, tienen una temperatura cálida la mayor parte del año, dependiendo de la altura de sus regiones.


Por reconocimiento y celebración a la diversidad de origen de nuestros usuarios, que al mismo tiempo en el norte se preparan para el frescor primaveral y en el sur para el frío del otoño, en nuestra tienda siempre estarán disponibles las colecciones de las estaciones de ambos hemisferios.


¿Y tú? ¿Te preparas para el otoño o esperas la primavera? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.