Por Amor o Wooz: Drama entre finalistas parte 2

Estimados Woozens,


¡Volví como se los prometí! Todo este drama me dejó con la cabeza dando vueltas y necesitaba un respiro. ¡Vayamos al grano, más bien, a los chismes!


Antes de empezar a leer, asegúrense de conocer toda la historia que tienen Ella, Ambrosia y Luke aquí.


Ya les dije TODO sobre el sórdido pasado de Ella, Ambrosia y Luke, pero no les dije nada sobre el presente. Y créanme que hay muchísimo drama entre estos tres.


Si creen que el tiempo ablandó los corazones de Ella y Ambrosia, se encuentran muy equivocados.


Ellas no se soportan y han estado poniendo la vida de la otra en cuadritos. Recuerden que Ella y Ambrosia solían ser las mejores amigas, así que conocen las debilidades de la otra y usarlas para su beneficio propio.


Por ejemplo:


Como sabe que Ambrosia es nocturna y solo puede ver a Luke durante la noche. Ella ha estado preparando citas de todo el día caminando por las montañas, trotando o haciendo deporte. Para el momento en que le toca a Ambrosia, Luke ya está exhausto y a menudo tiene que cancelar la cita.


En esas raras ocasiones en que Luke no está exhausto para su cita con Ambrosia, esta se asegura de que ambos estén despiertos toda la noche, visitando sus lugares favoritos en los alrededores del castillo o incluso presenciar el amanecer juntos (al menos, parte de él). Al día siguiente, Luke está demasiado cansado por la noche con Ambrosia como para disfrutar de la cita con Ella.


Sabemos que estas damas saben cómo sacar de quicio a la otra... ¿Pero cómo se comportaron con las otras concursantes?


"Sé que Ambrosia es alérgica al sol", dice una resentida exconcursante, "¡Pero tampoco es que sea alérgica a lavar ropa! Deja toda la ropa a medio doblar en todos lados. Cariño, solo porque no ves el desorden durante el día, no significa que no lo veamos."


"A Ella no le gusta la pizza. ¿A quién no le gusta la pizza? No confío en nadie que no coma pizza. Hay algo malo en esa chica.". Confiesa otra exconcursante.


"Está bien, es raro que sea vampira", susurra una exconcursante nerviosa. "Lo más raro de ella es su pasión por la salsa picante. Tiene como 20 tipos diferentes y hasta lleva unos frascos en su bolsa. Literalmente, la usa en todo, hasta la he visto tomarla con cuchara. ¡Ugh!".


"No me sorprendió que Ella fuera princesa.", confiesa una exconcursante. "Por la manera en que deja los platos sucios en todos lados, ¡se ve que está acostumbrada a que se le hagan el trabajo!".


Como verán, ninguna finalista está libre de defectos. Pero... Como sabemos, solo habrá un juez para estos defectos: el príncipe Luke.


¿A quién cree que elegirá?


¡Vuelvan pronto para conocer el EMOCIONANTE final de "Por Amor o Wooz"!