Por Amor o Wooz: Drama entre finalistas parte 1

Estimados Woozens,


Su Hada madrina favorita vuelve de nuevo con más cosas que contar. Les digo que está que A R D E.


Primero que todo, en una acción SIN PRECEDENTES, ¡el príncipe Luke ELIMINÓ a todas excepto a dos concursantes! Así es, Victoria, Sadie, Jacqueline y Krisha se fueron por la puerta trasera. Solo quedan Ella y Ambrosia. Créanme que ellas estaban igual de sorprendidas que nosotros.


Mientras Krisha y Victoria estaban aliviadas de dejar "Por Amor o Wooz", Sadie y Jacqueline estaban visiblemente molestas. "No quiero hablar de este tema", dice Jacqueline, con la mano en su cara. Sadie se había puesto gafas oscuras y no dijo ni pío cuando se fue.


Ahora que solo quedan Ella y Ambrosia en la competencia, estamos enterándonos de MUCHAS COSAS. Prepárense para el te, mis pastelillos.


Primero, Ella tiene un secreto. Uno muy grande. ¡Un secreto REAL! ¡Ella es en realidad una PRINCESA! Digiéranlo poco a poco. ¡Entonces ambas concursantes son princesas! Como ya saben, Ambrosia es la princesa de Cortoza y ¿Ella? Bien, Ella es una princesa en... ¡Callejón Místico! :O Tal parece que la PRINCESA Ella no aprecia la vida palaciega y se ha distanciado del trono desde hace tiempo.


Quizás piensen: "Si Ella se distancia del trono, ¿¿¿PARA QUÉ participa en una competencia para casarse con un PRÍNCIPE??? Y creo saber por qué...


¡Ella, Ambrosia y Luke ya se CONOCÍAN! ¡Y por años! Sus padres se conocen desde hace mucho tiempo, y, como saben, la realeza se queda dentro de la realeza. Aparentemente, estos tres amigos incluso eran amigos... Hasta que dejaron de serlo.


Según mis confiables fuentes, esto va así:

Ella y Ambrosia eran amigas entrañables, también eran amigas de Luke.

Un romance empezó a florecer entre Ella y Luke, lo que Ambrosia detestaba porque sabía que eso arruinaría su amistad.

Cuando trató de hablar con Ella sobre este tema, Ella le insinuó que estaba celosa.

Esto ENFURECIÓ a Ambrosia (es aries en caso de que pregunten). Ambrosia juró terminar la relación antes de que el daño fuera irreparable.

El plan de Ambrosia era sencillo: ella los acompañaría a todos lados, nunca dejándolos a solas y obligándolos a darse cuenta de que eran mejor como trío que como un duo +1.

Como ya habrán adivinado, el plan de Ambrosia falló.

Luke empezó a enamorarse de Ambrosia, y Ambrosia se sintió halagada. Odiaba admitir que le gustaba la atención.

Pronto, Luke pasaba más tiempo con Ambrosia, haciendo que Ella se sintiera rechazada y enojada.

Ella decidió sacar a sus EX-amigos traicioneros de su vida, y así hizo.

Ambrosia y Luke permanecieron juntos por un rato más, pero el amor de Ambrosia ya no era tan fuerte luego de perder a su mejor amiga, así que rompió con Luke y no le habló jamás.


Y aquí estamos. ¡Uff!


¿Qué tal si nos tomamos una pausa, mis pastelillos? Vayan y tómense un refrigerio. Volveré con más D R A M A (de ahora).