Pixel Art 2024 Resultados

Artista Woozens,


Les pedimos que crearan un EspaZio Pixel Art con el tema de Woozworld 2024, ¡y cumplieron como siempre!


Los siguientes ganadores no solo demostraron mucha creatividad, sino que además siguieron al pie de la letra las indicaciones y tema del concurso.


Maddison34

FELIZZZ AÑO NUEVOOOO!

Nunca es tarde para estar alegre y feliz. Mi Pixel Art es un obsequio como verán, eso simboliza que el 2024 en Woozworld para mí se refleja como un regalo. Y dirán "Maddie, ¿Qué tipo de regalo?", tranquilos bebés que les explico. Para mí este año el aniversario de wooz se viene a lo grande.

OBSEQUIOS, también misiones nuevas que nos dan OBSEQUIOS, y claro no pueden faltar calendarios nuevos que nos dan un OBSEQUIO exclusivo, aventuras que nos muestran lecciones y nos dan OBSEQUIOS, muebles nuevos con temáticas de fiesta, incluso imagino que tendremos una nueva etapa en el juego, que como verán mi Pixel Art tiene los colores impresos del logo tan llamativo del juego. Para este año espero y ansío fiestas sobre taaaantos eventos que transcurre en el año, y claramente no pueden faltar los concursos de este tipo, que por cierto extraño los concursos que involucran jueces, ansío que esto vuelva y por otro lado que tengamos cosas nuevas y entretenidas, el team de Woozworld es increíble y siempre nos ha dado OBSEQUIOS a lo grande, es muy apreciable lo que hacen y admiro su trabajo. Les entregó mi participación como un regalo y un agradecimiento a la nueva espera de los resultados. Mis aprecio y saludos:



-DarkWolf-

Hola buenas equipo, como pueden ver yo hice al dragon "Chimuelo", de las sagas de películas de Como Entrenar a tu Dragon, ya que espero en este año que wooz saque alguna colaboración o saquen en shopz o tiendas artículos relacionados a las películas, como Bestiz de diferentes dragones, prendas de vestir de vikingos, artículos de manos de vikingos, incluso bloquez de dragones, y muebles relacionado con vikingos, y symbz de dragones que tengas efectos especiales, Spellz con efectos relacionados a dragones o vikingos, incluso misiones de este tipo de temática. Hice ese pixel art de chimuelo tratando de representar las 3 películas de la saga de como entrenar a tu dragon, ese fue el motivo de la idea por el cual cree este pixel art, muchas gracias por recibir mi participación, espero correr con suerte.


-Muchas Gracias.



reli

Esté es mi espazio pixel art espero les guste, es una hello kitty con el logo de wooz espero pongan más cosas de hello Kitty este año, eso es todo muchas gracias :D



-Tanyy

Mi pixel art es un ojo de un gato, decidí este por que yo amo los gatos, con esto quiero implementar que haya más prendas con temática de gatos este 2024 en nuestro Woozworld, tattoo s, etc, por que soy fan #1 de ellos. Este es mi espaZio para el concurso Pixel Art: Woozworld 2k24.



emmanuelcpdj

Pixel art woozworld 2024, querido woozworld yo en un futuro veo un nuevo mundo relacionado con la torre Eiffel en Paris, Francia, es mi sueño viajar a ese lugar y veo en un futuro que mi juego favorito habrá un nuevo mundo relacionado con lo dicho, también me gustaría ver una colaboración con el monstruo de las galletas (plaza sesamo) que marcó mi infancia y en un futuro del mundo virtual de woozworld sería buena idea unos nuevos bloquez de dino unikz, es todo muchas gracias ojalá y gane espero les guste mucho y más a nuestro animador Ceviche buenas tardes



kaatie


En Mi Espazio De Pixel Art, me base en quizás nuevas temáticas para realizar concursos de crear espazios, ya que normalmente al crear un espazio, la temática es hacer restaurantes, Cafés, Lugares de spa, Etc. ¿Y por qué no en un futuro Woozworld poder crear o experimentar con las paredes, hacer nuestros propios fondos para los concursos, nuestros propios paisajes? sin tener que usar paredes que ya tengan su diseño Realizado.


Los ganadores recibirán un increíble premio en Wooz, un tema de perfil y un título especial.


¡Gran trabajo, artistas! Nos ha encantado este concurso y estamos seguros de que volveremos con otra edición en un par de meses.


-Daphne


En mi espazio, he creado un diseño con la temática de un pato. Me encantaría que WoozWorld implementara un nuevo bestiZ de pato en 2024, ya que lo considero adorable y podría representar un exclusivo unikz con forma de pato. ¡Espero que les entusiasme la idea!



Forestt

Me encanta Bellota usa mi color favorito y tiene toda mi personalidad ojalá para 2024 sacaran una colaboración que incluya las Chicas Superpoderosas.



Pero esto no es todo. Hemos notado que hubo mucho esfuerzo en este concurso y varios trabajos quedaron fuera únicamente porque se salieron de la temática o tal vez no explicaron muy bien sus espaZios en la descripción. Así que hemos decidido premiar también a esos grandes esfuerzos que no han aparecido en este blog.


Personal de Woozworld