Woozworld en español estrena nuevo portal de noticias e información

¿Hay algo más que amistad entre Sol y Alejo? ¿Existen realmente o son controlados por una máquina? ¿Dónde encuentro la bolsa número 9 que perdió Sol? ¿Cómo puedo reportar a un usuario que intenta timarme?


En nuestra oficina recibimos diariamente este tipo de preguntas... Y créenos que nos las tomamos muy en serio. Aún así, sabemos que es imposible responderlas una por una.


Tratamos de que nuestros animadores difundan diariamente las informaciones de interés general, pero esto no nos basta. Nuevos Woozens se incorporan a nuestra plataforma cada minuto y muchos no tienen la oportunidad de ver todo el contenido de WoozIN.


Estar bien informado te da la sensación de seguridad y dominio que necesitas sobre tu aventura virtual, por eso es tan importante... Y como dice nuestro colega Woozarazzi: ¡Todos queremos saber!


Tras un gran esfuerzo de nuestros ingenieros, hemos logrado incorporar a la plataforma de WoozIN un nuevo portal de noticias que sustituya adecuadamente al viejo blog, para que hoy todos puedan acceder a información de primera mano sobre los temas de mayor interés en Woozworld en español y el resto del mundo hispanohablante.


Estaremos atentos a las sugerencias de nuestros Woozens para saber cuáles son los temas de su interés y la forma en la que mejor podemos ayudarlos desde este espacio.


Así que nos veremos muy pronto, ¡con más información para todos!