¡Nueva funcionalidad de chat grupal en Woozworld!

Lo pediste y ¡ahora está aquí! Nos complace en presentarte un sistema de chat mejorado ¡que permite chats en grupo! Además, los mensajes privados y en grupo se almacenarán por un corto período de tiempo, así que podrás recibir mensajes mientras estés desconectado(a). Más detalles a continuación.


¿Cómo crear un grupo de chat y agregar amigos(as) en él?


Crear un grupo de chat es muy fácil. Abre la ventana de chat en la parte superior, haz clic en "Nuevo chat" y selecciona "Grupo".


En la pantalla siguiente, puedes seleccionar hasta 10 amigos(as) por grupo (solo puedes agregar amigos(as) a un grupo de chat), luego haz clic en "Crear" en la esquina inferior derecha.


Tu grupo de chat ya se creó y todos los amigos(as) que seleccionaste fueron agregados(as). Todos los miembros del grupo podrán conversar entre sí:



¿Qué pasa si deseas invitar a más amigos luego de crearse el grupo de chat?

¡Facilísimo! Solo abre la ventana "Amigos", luego arrastra de la lista el nombre del amigo que deseas agregar y suéltalo en el grupo de chat:



Una vez que lo hayas invitado, podrá unirse a la conversación.


Nota: Solo el(la) administrador(a) del grupo de chat (el Woozen que lo creó) puede agregar amigos(as).


Administrando tu grupo

Una vez que hayas creado tu grupo de chat, dispondrás de diferentes opciones para administrarlo:


  • Posibilidad de nombrar el grupo de chat para encontrarlo más fácilmente en la lista de todos los grupos que tengas.


  • Posibilidad de eliminar usuarios del grupo (cuando exhiben un comportamiento inadecuado).



Estas opciones están disponibles haciendo clic en el botón "Opciones de chat" (representado por tres puntos suspensivos).


En cualquier momento puedes abandonar el grupo en el botón de opciones. Si abandonas un grupo de chat, no podrás comunicarte con sus miembros, y tampoco revisar el historial, al menos que el(la) administrador(a) te vuelva a invitar.


Si eres el(la) administrador(a) de un grupo de chat creado por ti y lo abandonas, el primer usuario que invitaste se convertirá automáticamente en el(la) nuevo(a) administrador(a).


Almacenamiento de mensajes antiguos

Otro cambio importante que introducimos es el almacenamiento a corto plazo de tus mensajes. Anteriormente, solo era posible acceder a los mensajes privados recibidos durante una sesión en línea, lo que implicaba que no podías recibir mensajes mientras estuvieras desconectado(a).


¡Todo esto cambiará a partir de hoy! Los mensajes privados que recibas se almacenarán, ya sean del grupo de chat o de conversaciones individuales. Podrás continuar las conversaciones cuando te vuelvas a conectar.


Podrás leer los mensajes antiguos en un chat:


  • De hasta dos semanas de antigüedad.


  • Y podrás acceder hasta los 200 mensajes más recientes.


¡Diviértete con el chat grupal!