NOTIWOOZ: 1 de mayo al 7 de mayo

¡Hola Woozens!


Esperamos que hayan pasado un fin de semana lleno de emociones en Woozworld


En esta edición queremos aprovechar las Notiwooz para informar otros asuntos, que surgieron la semana pasada, para que todos los woozens estén enterados. Los juegos con nuestro querido Animador Ceviche tendrán un cambio en su frecuencia y duración. Queremos que nuevos woozens se lleven premios, por lo que los juegos serán diferentes cada semana y además en horarios distintos cada vez, para que jugadores de diferentes zonas horarias puedan divertirse (algo que Ceviche ya lo venía haciendo, pero ahora de forma oficial y con una regularidad establecida). Además de esto, habrá solo un juego y una ronda a la semana y con esto variamos quienes se llevan los premios y evitamos que haya repeticiones de ganadores a día seguido o el uso de cuentas diferentes por el mismo usuario.


Esto no quiere decir que Ceviche no los visitará más, habrá visitas y eventos sorpresas como siempre, lo único que cambian son los juegos.


Por otro lado, quisiéramos recordar a nuestros woozens que el único animador de la comunidad en español es Ceviche. Ni él ni ningún otro miembro del equipo de Woozworld les pedirá su información personal ni que sigan a cuentas específicas en Redes Sociales. Los invitamos a denunciar a cualquier usuario que les haya pedido información, dinero o cualquier otra acción fraudulenta.


Sin más que añadir, les mostramos la semana que nos espera en Woozworld.


Martes: 

  • Actualización semanal del Quiz del mes (así es, quiere decir que hay nuevo premio).


Miércoles: 

  • Concurso de Selfis Estrella Naciente.
  • Baile de las Sillas con Ceviche 1 ronda.


Jueves: 

  • Jueves de tesoros.
  • Visita de ceviche.
  • Inicia Estrella de la Semana.


Viernes:

  • Publicación de los textos ganadores en la Voz de Woozen.
  • Concurso de Selfies temático.



Sábado:

  • Comienzo del concurso la Voz del Woozen (con un nuevo tema)


No olviden revisar la sección de eventoz, pues puede haber un evento de algún Woozen que les pueda interesar. Además, por esta semana, permanezcan pendientes a las actualizaciones de este blog.

Esto es todo en las noticias, ¡hasta la próxima semana!




¿Qué es lo que más esperas de esta semana? ¡Háznoslo saber en los comentarios! 




Woozworld