Noticia de IMPACTO: Sol y Alejo SE SEPARAN

¡OH NO! Sol y Alejo ya no están juntos. Cuando nos enteramos, teníamos la mandíbula en el piso. Esta pareja nos da un shock tras otro.


Nuestros corresponsales, apostados día y noche en la casa que compartían hasta hace poco la pareja más famosa de Woozworld, nos informaron que Sol salió de ahí llevando maletas y en sollozos.


¿QUÉ HABRÁ PASADO? ¿Será que Sol ya no aguantó tener a su suegra criticándola todos los días o por el hecho de que Alejo sufra de "mamitis"? ¿O... será algo más?


La manicurista de Sol nos cuenta:


Sol no paraba de quejarse de su tóxica y controladora suegra. Nada de lo que ella hacía la complacía. La semana pasada, Sol le había regalado un crucero con todo incluido por las islas del Caribe, y la suegra no le dio NI LAS GRACIAS, le insinuó si ella pretende que se muera de insolación en ese crucero. Es una señora muy malagradecida. ¡Pobre Sol!


Nos esperábamos que la relación implosionara en tan corto tiempo, aunque sabíamos que había problemas en el Paraíso. Ya les informaremos de TODOS los detalles del suceso.


Lino Woozarazzi