Navegación en Woozworld mejorada

Como parte de la celebración de los 10 años de Woozworld, remodelamos el mapa de Woozworld. ¡No podemos esperar para revelarles próximamente una nueva forma de navegar en Woozworld! Además de otras mejoras, verás nuevas y actualizadas categorías con imágenes más grandes de los EspaZios y ¡será más fácil encontrar los EspaZios y eventos que buscas!



Mejoras generales en la navegación


Además del nuevo mapa de navegación (más detalles a continuación), incluimos unas cuantas mejoras al sistema de navegación general en Woozworld:


Tu Historial de Navegación se guardará cuando te desconectes, ¡incluso cuando reinicias la página o la aplicación! Ahí se mostrarán los últimos 50 EspaZios que visitaste. ¿Fuiste a un EspaZio y no recuerdas su nombre? ¿Quizás desees volver al EspaZio que fuiste ayer? ¡Lo podrás encontrar en Mi Historia!


-------


Se ha mejorado enormemente el sistema de búsqueda. Antes, solo podías buscar los EspaZios que hayan estado activos hace una hora, lo que dificultaba encontrar los EspaZios que te gustaron. Con el nuevo sistema de búsqueda, ¡podrás encontrar y descubrir más EspaZios! Como siempre, solo podrás encontrar Espazios por su nombre.

-------


Una nueva categoría, Mis más visitados, agregará automáticamente a una lista los EspaZios que visitas más a menudo. Quién sabe, ¡quizás descubras algo de ti misma(o)!

-------


Para los usuarios VIP: Hemos arreglado la Capacidad del EspaZio, de manera que no se restablecerá y quedará guardada.



Categorías nuevas y actualizadas


Woozworld: Navega y descubre los EspaZios y NaZiones oficiales de Woozworld.


Concursos: Encuentra todos los concursos y eventos vigentes en Woozworld, ¡de manera que no te pierdas de ninguno!


Mejores semanales: Una lista de los EspaZios seleccionados por el equipo de Woozworld, la cual se actualiza cada semana.


Los más populares: Una lista de aquellos EspaZios con más Woozens en ellos (incluyendo los que están en la cola). Esta categoría se conocía previamente como "Popular".


Social: Una lista de los EspaZios donde ocurre la acción, pero que no tienen cola, ¡de manera que puedas entrar inmediatamente!


EspaZios Top: Actualizada a cada hora, es una selección especial de EspaZios que se determinan en base a la cantidad de visitas y votos.


VIP: Una lista de EspaZios de usuarios VIP, con más Woozens en ellos.


Descubrir: Una lista de EspaZios seleccionados aleatoriamente. Se actualiza automáticamente a cada hora.


Sección Mi Mundo

Encontrarás categorías especiales en la sección Mi Mundo:



Mis EspaZios: Una lista de los EspaZios que posees.

Mis favoritos: Una lista de los EspaZios que has marcado como "Favoritos" después de haberlos visitado.

A los que más voy: Una nueva categoría que se llena sola con aquellos EspaZios que visitas más a menudo. Los que más visitas aparecerán al principio de la lista. Se mostrarán los 50 EspaZios que más visitas.

Mi Historia: Una lista de los EspaZios que visitaste recientemente. Se guardan luego de que te desconectas o reinicias, de manera que puedas ver los EspaZios que visitaste ayer. Se mostrarán los 50 EspaZios visitados más recientes.


Y ahí lo tienes, un nuevo sistema de navegación en Woozworld que se revelará muy pronto. ¡Ve y explora!