¡Muestra tu EspaZio!

Panas diseñadores de EspaZios,


Muchas veces hacemos EspaZios solamente por el gusto de hacer algo bonito u otras veces los hacemos para concursos, pero no tuvimos el resultado que esperábamos. Muchas veces me han pedido temas específicos que no han salido en Concursos o incluso me han dicho que hicieron un EspaZio y no alcanzaron a la fecha límite para concursar. Quiero darles una nueva oportunidad para mostrar esas creaciones únicas y además llevarse premios.


Pero ustedes dirán ¿Cómo funcionará el concurso?


Pues es muy simple, para participar necesitas un EspaZio que haya sido hecho con temática específica en mente; primavera, el arcade, un Juego de colores, un restaurante, una cafetería, un parque... su imaginación es el límite. Sin embargo, debe haber un propósito de fondo.

Haremos una primera selección de EspaZios y TODOS los elegidos se publicarán en un siguiente blog para que los woozens los puedan ver y yo mismo los visitaré en un evento especial el 20 de abril. Además se llevarán 30 wooz y un EspaZio remodelable de 40x20. Para esta etapa tienen hasta el 19 de abril para subir sus EspaZios y el 20 serán anunciados los ganadores.



Pero eso no es todo, entre estos EspaZios elegidos haremos un sorteo el 21 de abril y un ganador se lleva 300 wooz extra.


Como ven es muy facil, solo necesitan un EspaZio bonito, respetar el código de conducta y explicar un poco el tema, la función y un poco de la decoración en su entrada.


¡Ya quiero ver lo que hicieron!


Ceviche.