Mejoras de OMZ: ¡Conozcan a Jim y Val!

Woozens amantes de la decoración,


¡Conozcan a los diseñadores de interiores más reconocidos de Woozworld, Jim y Val! Este par ha estado trabajando juntos por años y es el mejor dúo de decoración. Quizás no hayas oído hablar de ellos, pero lo harás en las próximas semanas... Están colaborando en una de las líneas de muebles más populares de Woozworld: ¡OMZ!


EN el marco de esta colaboración, nos sentamos a charlar con este dúo productivo.


Woozworld (W): ¡Qué bueno saber de ustedes, Jim y Val! Primero que nada, ¿cómo empezaron en la decoración de interiores?


Jim (J): No recuerdo el momento en que no quisiera ser decorador de interiores. Siempre ha sido mi único norte. Déjenme explicarles de esta manera: cuando niño, tenía casas de muñecas, pero sin muñecas. Redecoraba mi cuarto en todas las estaciones. ¿Y mi regalo de cumpleaños favorito? Un rollo de papel tapiz. Así... ya tienen más o menos la idea.


Val (V): Tomé un poco más de tiempo para descubrir mi pasión. Incursioné en otros campos: carpintería, arquitectura, construcción... antes de descubrir que el diseño de interiores era lo mío. Hay algo muy satisfactorio en realizar un plano bien distribuido y en mantener contento al cliente.


W: ¡Vaya! Parece que ambos estaban destinados al diseño de interiores. ¿Creen que tienen una ventaja sobre sus rivales por tratarse de un equipo?


J: Por supuesto. Somos un gran equipo. No creo que muchos diseñadores puedan decir lo mismo.


V: Concuerdo con Jim. Somos muy diferentes, pero estas diferencias se complementan.


W: ¿Diferencias? ¿Cómo así?


J: Diría que soy el más creativo de los dos. Se me ocurren ideas grandiosas y-


V: Hago realidad esas grandiosas ideas. Diría que soy más pragmática. Tengo el conocimiento para hacer realidad las ideas de Kim, pero a veces tengo que ponerles un freno.


W: ¡Parecen ser la combinación perfecta! Ahora, nos enteramos de que tienen algo preparado para nuestros Woozens, ¿no?


V: ¡Sí! Como sabrás, estamos colaborando con la maravillosa línea de mobiliario, OMZ. Estamos muy emocionados de traerles esta noticia.


J: Eso no es todo, ¡también vamos a lanzar el primer Concurso de diseño de muebles en Woozworld! Hemos oído que los Woozens son increíblemente talentosos y anhelamos descubrir sus ideas.


W: ¡Magnífico! Los Woozens estarán contentos cuando se enteren. ¡Muchas gracias por charlar con nosotros, Jim y Val!


¿No es genial?


Nuestro primer Concurso de diseño de muebles empezará pronto. ¡Estén al pendiente para cualquier noticia en el blog!