Clase magistral Lección 5: Botones

Lección 5: Botones


Los botones son un tipo de mueble que envía una sola señal (un solo pulso) cuando usted u otras personas hacen clic en él. La señal única es del tipo que no está constantemente "encendida" como un interruptor. Esto significa que no puede usar un botón para abrir un boqueador o energizar un interruptor. Estos requieren una señal continua, pero puede usarlos para interactuar con otras entradas, como en la lección 4, donde se usaron para los interruptores de Activar, Desactivar y Alternar.


Entrada / Salida


 


Entrada de Energía

Los botones solo tienen una entrada. Si permanece desconectado, el botón está activo (o encendido) y listo para enviar una sola señal. Pero si la entrada está enchufada, actuará como una señal de activación para el botón. Si la entrada está ACTIVADA, el Botón se activará y funcionará normalmente. Si la entrada está DESACTIVADA, el botón no funcionará.


Salida de Energía

Los botones tienen solo una salida de energía. Enviará una sola señal de potencia cuando un Woozen lo presione (si está activado).


Paso a paso



En esta Masterclass te mostraremos cómo conectar un Botón. Para seguir el paso a paso necesitarás un Botón y dos Interruptores.


Primero, coloque un botón y un interruptor en su EspaZio. Abra el menú de conexiones y seleccione el botón. Conecte la salida de energía del botón A a la entrada de Alternar del Interruptor.



Cierra el Menú de Conexiones y usa el Botón. Si está correctamente conectado, verá que puede interactuar con el Switch. A continuación, coloque el otro interruptor en su EspaZio y conecte su salida de Energía A a la entrada de Energía A del botón.



Cierra el Menú de Conexiones y prueba tu Botón. Notará que el botón solo funciona cuando recibe una señal del segundo interruptor.



¡Estad atentos a la próxima Masterclass, donde hablaremos de Temporizadores y Cronómetros!


Equipo de Woozworld