María Eulalia de las Mercedes está sola

¿Y dónde está la mesa más alegre?


Definitivamente, no es la mesa de María Eulalia.



María Eu me ha dicho que últimamente se ha sentido sola. ¿Pero quién es esta woozen para que eso nos importe?, dirán. Pues María Eu es una vieja amiga que dejé de ver porque sus estándares en comida eran muy altos. Después de todo Ceviche come ceviche hasta en los puestos de la esquina, y eso no le gustaba a María Eu. Pero bueno, el asunto es que con todo esto del Día del Amor y la Amistad se ha puesto sentimental y me ha dicho que se ha venido sintiendo sola y quisiera lanzar una fiesta.



Yo, como soy metiche, me dio pena y decidí ayudarla. Creo que es un momento perfecto para llamar a todos mis panas y lanzar una gran farra.


El problema es que a ella no le gusta cualquier fiesta, lo que a ella le gustan son esas reuniones refinadas, donde la gente baila vals y se ofrecen tazas de té y las tomas alzando el meñique. Así que para este concurso, ella quiere invitar a cuatro grupos que compartan su estilo y buen gusto.



Pero bueno, ¿cómo será el concurso?, te preguntarás, te lo cuento. Se trata de un Concurso de Selfis en Grupo. La elegancia debe predominar y de fondo debe aparecer toda una escenografía de opulencia, lujo y refinamiento. Dentro de esta escena de ensueño, deben salir tú y tus amigos en un grupo mínimo de 3 y máximo de 5 woozens. Todos deben llevar ropa que los caracterice, un mismo color, una misma forma de vestir, ustedes deciden cuál será ese rasgo que los destaque del resto. La originalidad (y elegancia) es lo más preciado para doña María Eu.


3 grupos (que cumplan con las reglas) se ganarán 2 conjuntos de ropa completos, 100 wooz, Spellz y una poze. Y el grupo que más le llame la atención a María Eulalia se llevará los premios anteriores más el Unikz "Flecha de Cupido".


Recuerda que como en el concurso de Selfis en grupo pasado, necesitamos que los nombres de los Woozens de la foto estén escritos sin errores en la descripción para que podamos enviarles su premio. Además, se acepta una sola foto por grupo y los woozens deben participar en UN SOLO grupo.


Como siempre, deja brillar tu creatividad y respeta el Código de Conducta.


Comiencen a participar y próximamente les detallaré los premios que cendran con el concurso.


Su metiche favorito,


Ceviche.