MalvinW es Michael O'Neal

Tuvimos una gran semana especial dedicada a las bodas en Woozworld. En esta edición de Reto-Selfi, el reto fue personificar a algún personaje de cualquiera de las películas mencionadas en el Cine-Trivia. Las participaciones de esta semana fueron muy particulares y variopintas, desde Annie de "El padre de la novia" hasta Julianne Potter de "La boda de mi mejor amigo". Hablando de esta última, dos de las participaciones nos llamaron la atención. "¿Por qué?", se preguntarán. Pues nuestro ganador, MalvinW encarnó al apuesto Michael O'Neal interpretado por Dermot Mulroney. Por otro lado, AnarosaVVooz decidió ser Julianne Potter durante la recepción de bodas. ¿Será que las estrellas nos están sugiriendo que estos dos personajes debieron haber terminados casados en lugar de Michael casarse con Kimmy? Bueno, quizás en una realidad paralela a la película.


Quiero felicitar a MalvinW por su triunfo. Su personificación de Michael quedará en los anales de la historia de Woozworld.


Y aunque no ganó esta semana, AnarosaVVooz nos cautivó con su interpretación de Julianne y merece una mención especial. Muchas gracias por tu participación.


¡Hasta la próxima!