Lo que viene (DE VERDAD) en abril de 2021

Estimados Woozens,


¡Abril ya llegó! La grama empieza a asomarse, las flores aparecen y la lluvia, pues cae.


Como siempre, a principios del mes, ¡les tenemos un resumen de toda la diversión que les tenemos preparada para ustedes! Con tantas nueva colecciones en ShopZ, no los decepcionaremos.


¡Empezamos el mes con bromas! Busquen los SymbZ de broma en la categoría "Bromas" en ShopZ desde hoy. Juéguenles una broma a sus amistades hasta el 1 de abril, 12 m (HW). ¡Luego la broma recaerá en ustedes!


Pasamos de lo chistoso a nuevos artículos de la siempre popular línea de muebles Yetibüx. No queremos revelar demasiado pero... Digamos que harán fila por estos hermosos artículos.


¡La Coneja de Pascua está suelta en Woozworld! ¿Creen que pueden encontrarla? Si la encuentran, podrán ganar un fabuloso premio de 25 Wooz y 200 Beex ¡y quizás algunas de las Sorpresas más nuevas!


¿Necesitan un nuevo estilo en primavera? Están de suerte porque habrá Sorpresas de primavera, ¡con pelos, tops, vestidos, faldas y pantalones!


La última oportunidad de adquirir sus favoritos de Pascua es el 12 de abril. No se lo pierdan ya que las Pascuas no reaparecerá sino el año que viene.


¡Hablando del pasado! Adquiere tus estilos favoritos del pasado con un toque de 2021.


Les tenemos algo GRANDE en ShopZ. Como siempre, no vamos a revelar los detalles todavía, pero digamos que... ¡Estarán elevándose! ;)


El Día de la Tierra es muy importante, así que estaremos celebrando con bellos muebles para exteriores. Crean jardines, parques, o lo que su instinto les parezca!


¡Una de nuestras líneas de muebles más populares está creciendo! Descubran cuál es al final del mes.


Como verán, les tenemos muchas cosas interesantes para este mes, ¡prepárense!


¡Feliz abril!