Lanza una PoseZ

Hey artistas de Woozworld,


¿Estás cansado de buscar la PoseZ perfecta para capturar tu selfie ideal o mostrar tu estilo en la pasarela? Pues, ¿adivina qué? Ahora tienes la oportunidad de crear tu propia PoseZ y dejar tu huella en la historia de Woozworld.


Da rienda suelta a tu creatividad diseñando una PoseZ única que refleje tu estilo. Te proporcionaremos un avatar en partes y tú podrás unir las piezas, pero si quieres también puedes usar el software de diseño o tus habilidades de dibujo. Recuerda que no se trata de un concurso de arte o dibujo, solo necestiamos que la poseZ sea lo más clara posible para que podamos recrearla tal como te la imaginas.



Dos afortunados ganadores serán seleccionados en base a su creatividad y ejecución. Sus PoseZ no sólo se harán realidad en Woozworld, ¡sino que también recibirán 350 Wooz! Las nuevas PoseZ se enviarán a los ganadores y se pondrán a disposición de todos los jugadores a finales de mes.


¡Prepárate para demostrar tu talento artístico y crear una PoseZ que será recordada por los Woozens de todo el mundo! ¡Mucha suerte!


Reglas:

- Utiliza el Avatar proporcionado como base para tu PoseZ.

- Siéntete libre de darle a tu PoseZ un nombre chulo, pero asegúrate de incluir tu nombre Woozen en él.

- Mantén tu PoseZ estático (sin partes móviles).

- Puedes añadir accesorios específicos como una pelota de baloncesto o una piruleta y probar diferentes gestos con las manos.

- Asegúrate de que tu creación sigue el código de conducta de Woozworld.

- Envía tu creación antes del 15 de marzo a las 3 pm HW