¡La semana del chocolate está AQUÍ!

¡Hola, Woozens!


Algunos se preguntarán por qué hacemos tantas actividades en torno al chocolate esta semana. Otros se preguntarán por qué lo hacemos solo por una semana.


Pues bien, el 7 de julio se celebra el Día Mundial del Chocolate. Esta fiesta internacional hace referencia la introducción del cacao al continente europeo en 1550.


Para celebrar el Día Mundial del Chocolate, hemos decidido crear un montón de actividades sobre el chocolate. Nuestros conocimientos en sismología y geología son limitados, pero pudimos crear un volcán achocolatado y ya hizo erupción. ¡Está lanzando barras de chocolate por doquier! Hay tantas que les pedimos que nos ayuden a recogerlas (o comerlas). Por supuesto, esa ayuda será recompensada. Además, mientrás más barras recolectes, ¡más probabilidades tendrás de ganar un conjunto de chocolate COMPLETO! Y eso no es todo, cerca del volcán se encontraba una mina de oro. Por eso, ¡algunas barras de chocolate están recubiertas de oro! Son escasas y tendrás que esforzarte para encontrar alguna. ¡Podrías ganarte un tremendo premio por encontrarlas!


También tendremos otras actividades como cuestionarios, laberintos, artículos nuevos en el ShopZ... Pero cuidado, el chocolate hay que consumirlo con moderación. ;)


Esperamos que puedan devorar todas delicias achocolatadas que tenemos para ustedes.