La Hora Dulce: Tiempos no tan dulces

Woozens amantes de las golosinas,


Como ya saben, están surgiendo problemas en el lugar más dulce de Woozworld.


Parece que cosas raras empezaron a pasar en Dulcelandia desde que apareció una misteriosa hada... el Hada de los Dientes. ¿Ya oyeron hablar de ella, no? Algunos los conocemos como el Ratón Pérez, pero esta es la versión femenina: pierden un diente, lo colocan debajo del almohada, y, en la mañana siguiente, tienen dinero en su lugar, etc. Pero el Hada de los Dientes es algo diferente (como pudieron haberse dado cuenta).


Por ejemplo, está obsesionada con los dientes. Pero en extremo. Con los dientes superblancos y perfectos. Claro, su trabajo es recolectarlos, pero su obsesión va más allá de las obligaciones de un Hada de los Dientes. De hecho, ella afirma que viene de su NaZión, Callejón Místico, para predicar sobre higiene dental en Dulcelandia.


¿Tiene lógica, no? Un mundo hecho LITERALMENTE DE DULCES necesita un recordatorio sobre la importancia de mantener una buena higiene oral. Ella parece simpática. Es vivaz, apasionada y amable. Habla con todo el mundo y tiene la voz tan dulce como la miel. Pero...


Desde que ha estado revoloteando por Dulcelandia predicando la buena higiene oral, las cosas se han ido degradando.


Han desaparecido cosas y no hablamos de dientes de leche. Primero, era un arbusto aquí, una flor allá, incluso unos adoquines. Pero ha ido empeorando. Algunos de los residentes más queridos de Dulcelandia han desaparecido también. No hemos sabido de Pip, Caddie ni Chip desde hace días y nos han llegado rumores de que el Alcalde Gateau también ha desaparecido.


Ahora bien... No podemos estar 100 % seguros de el Hada de los Dientes tenga algo que ver con este misterioso asunto, pero en su entrevista, mencionó a todos estos habitantes desparecidos. ¿Es un poco sospechoso, no?


¿Qué CREES que está pasando en Dulcelandia? Está el Hada de los Dientes amargando la vida de nuestros dulces residentes o algo más?


Mientras tanto, hasta que no obtengamos respuestas concretas, asegúrense de revisar los últimos Objetivos en el Diario de objetivos para mantenerse actualizadas(os) con la investigación.


¡Buena suerte y dulce día!