La Hora Dulce: Residentes desaparecidos fueron encontrados (o algo así)

ACTUALIZACIÓN: ¡ASOMBROSO! Todos trabajaron juntos y lo lograron. Chip, Caddie, Pip y el alcalde Gateau volvieron a su forma original y deliciosa. ¡Muy buen trabajo!


Woozens fanáticos de Dulcelandia,


Les tenemos buenas y malas noticias (o algo así).


¿Las buenas noticias? ¡Localizamos a los residentes desparecidos de Dulcelandia!


¿Las malas? No aparentan ser lo que son. Vamos a explicarnos.


Como sabemos, Chip, Caddie, Pip y el alcalde Gateau desaparecieron hace no mucho. Y, como ya saben, no fue fácil encontrarlos.


Pero los encontramos. ¿Podemos decir que están bien? No estamos seguros, pero están sanos.


Verán, Chip, Caddie, Pip y el alcalde Gateau... No hay una forma sencilla de decirlo, pero fueron convertidos en vegetales. Vegetales vivos.


Chip se convirtió en rábano.


Caddie en una hoja de espinaca.


Pip es ahora una triste cebolla.


Y el alcalde Gateau vive ahora como una zanahoria.


Ustedes se deben de preguntar... ¿CÓMO ESTO PASÓ? ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS DELICIOSOS HABITANTES PUDIERON CONVERTIRSE EN POCOS APETITOSOS VEGETALES???


Bien, tenemos una teoría.


Chip, Caddie, Pip y el alcalde Gateau cuentan la misma historia: vivían tranquilos, cuando conocieron al Hada de los Dientes. Se presentaron y conversaron con ella cordialmente, luego ella empezó a predicarles sobre la importancia de la buena higiene oral. Cuando empezó a decirles que los caramelos y dulces eran la razón #1 de la caries y que los niños deberían consumir pasapalos libres de azúcar )por ejemplo, vegetales), cada uno de ellos empezaron a sentir algo extraño e incomodidad. Ahí es cuando, de repente, todo se volvió borroso y cuando volvieron a la consciencia, estaban en un nuevo estado vegetal y menos apetitoso.


No sabemos CÓMO hizo el Hada de los Dientes, pero no podemos ignorar esta relación. ¡Ella DEBE estar detrás de todo esto! Sabíamos que algo no andaba bien cuando ella nos hablaba sobre la higiene oral, pero no previmos esto.


Obviamente, Woozens, necesitaremos de su ayuda para que Chip, Caddie, Pip y el alcalde Gateau vuelvan a ser como antes, dulces. Próximamente, encontrarán instrucciones en el Diario de Objetivos sobre cómo ayudar. Sabemos que podemos contar con ustedes y les aseguraremos de recompensarlos apropiadamente.


¡Dulce día!